El lado oscuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si l tema es espabilarse como puedas jeje. La verdad que echo de menos el espacio pero bueno como es un acuario dulce modificado a marino es lo que tiene.
Lo del sumo seguro que lo pongo de cristal pero como tengo que encargarlo al cristalero no saco tiempo nunca . Más que nada lo cambiare por que algunas ventosas no pegan bien y se sueltan pero por lo demás os aseguro que va perfecto .
Y lo del mueble sino lo he cambiado ya es por la estética del conjunto que me gusta y si algún día lo cambio igual ya a alguno más grande por sí amplio XDXDXD pero la jefa no es tonta y se lo ve venir jajajajajajajaj.

Aqui os muestro mi sump, no es un ejemplo de perfección, pero cumple su trabajo.

Lo tengo en un patio interior, al otro lado de la pared del salón en donde se encuentra el acuario, así que de ruidos en el salón CERO.

Un saludo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] El lado oscuro
    IMAG0610.webp
    92,6 KB · Visitas: 228
    IMAG0608.webp
    66,8 KB · Visitas: 230
Aqui os muestro mi sump, no es un ejemplo de perfección, pero cumple su trabajo.

Lo tengo en un patio interior, al otro lado de la pared del salón en donde se encuentra el acuario, así que de ruidos en el salón CERO.

Un saludo

Compañero, ¿esto que es? ¿eso son lonchas de salchicho, o soy yo que tengo mas hambre que el perro de un ciego? :yb621[1]:

[TodoMarino.com] El lado oscuro

A mi me parecen morcillas a lonchas más que salchichón :)

Venga gente, aquí somo un montón. No seáis vergonzosos y enseñad los sump.

Coño, de oscuro nada que lo tienes muy guapo iluminado. jejeje

Ahi va el mio, aun esta en proceso, lo proximo sera la urna de relleno automatico. En estas fotos la idea era poner un filtro de calcetin en la parte trasera izquierda pero luego me quedo sin espacio para trastear el skimmer y reactor, asi que acabare quitando el soporte para el filtro de calcetin.
[TodoMarino.com] El lado oscuro[TodoMarino.com] El lado oscuro

Hay esta el mío que en breves comenzara a entrar vida en el, a falta de meter peristalticas o reactor dependiendo como vea la cosa...

A ver si os animáis a subir más gente, que se ve muy parado el post :(

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

Compañeros, ordenados o no, algunos de vuestros sumbs son mas bonitos que mi acuario......... mala es la envidia....(sana claro)... yo estoy proyectando mi sumb, pero tengo que cambiar el mueble y perforar la urna.... pero estoy decidido a tenerlo instalado antes del próximo verano, ya colgare fotos del proyecto antes de empezarlo para que me deis vuestra opinión. Es un error el pensar que con un sumb la constancia de los cuidados no es tan intensa?

Saludos.

Hay una del mio, el nuevo esta en proceso jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Archivos adjuntos

uploadfromtaptalk1378763759970.webp
    59,8 KB · Visitas: 257
muy buen sump ,pero yo taparia un poco los enchues ten encuenta que sobre todo en verano se evapora mucha agua y con el tiempo te puedes tener un sutillo

Si te refieres al mio imposible. Estaba a. Prueba de bombas, lo que se ve detras de la sonda de ph es un cajon donde se. Ocultan todos los enchufes y automaticos totalmente a salvo de salpicaduras y humedades

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Asi esta el mio. Un tupper del chino :D:D:D

uso tapatalk 4, lo mas comodo ;-)

Archivos adjuntos

uploadfromtaptalk1380726582047.webp
    92,7 KB · Visitas: 200
ahí va el mio, le falta poner el reactor de calcio que lo pondré en noviembre-diciembre, en el huevo que queda en el centro :)

[TodoMarino.com] El lado oscuro

Joder como os colais con los sump. ojala tuviera yo el piso la mitad de ordenado que vuestros sump

Aki tenéis el sump de mi 130L
Son muchas horas de vicio al tetris para colocarlo todo XD

Mi nuevo sump, a falta de meter el skimmer

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Archivos adjuntos

uploadfromtaptalk1381262961386.webp
    45,5 KB · Visitas: 170
Atrás