El lado oscuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Buenas a todos,

Estaba yo pensando y se me ha ocurrido hacer esta propuesta. ¿Que os parece si enseñemos lo mas oscuro de nuestros acuarios? El SUMP, muchas fotos de nuestros corales, nuestros pececillos, etc, pero nada de lo mas desordenado del mundo, un sump.

Creo que podemos aprender mucho los unos de los otros y puede ayudarnos a tener ideas de como distribuir los nuestros.

Bueno, como el movimiento se demuestra andando hay va el mio.

[TodoMarino.com] El lado oscuro

Anda que si mi madre lo viese me pondria bonito. Y mira que he intentado veces ordenarlo, pero nada, no hay manera de dejar esto bonito.

Ahora a ver los vuestros

Me gusta mucho este tema, me apunto a el :) lástima no enseñar el mío en estos momentos esta k.o del transporte que me lo rompieron -.-

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Lástima que a la mayoría no le guste enseñar esta parte del acuario...el mío, con la lámpara UV recién desmontada.

Que ordenado tienes todo krakenn a mi personalmente me encanta ver los sumps de los compañeros para tomar ideas nuevas , un saludo

Lástima que a la mayoría no le guste enseñar esta parte del acuario...el mío, con la lámpara UV recién desmontada.

Joder que arreglaito y que orden. Di la verdad, lo has preparado para hacerle la foto verdad?

Después de ampliar le dí un par de vueltas sobre como diseñarlo...aún así el sump siempre acaba siendo pequeño...La verdad es que no lo he limpiado para la foto, pero si que tengo una rutina de limpieza también en la sala de maquinas

Cada 2 días al cambiar el filtro calcetín limpio los cristales, mangueras y todo lo que puedo de restos de sal y demás.
Cada 5-6 días vacío y limpio la copa del skimmer.
En cada cambio de agua del acuario quito la suciedad del fondo con el aspirador a pilas.

Cuando tenia el 600 litros mi sump parecía una central nuclear de los aparatos que tenia.
Ahora mantengo mi reef con el skimmer,la bomba de subida , el calentador i el relleno automatico,eso es todo lo que alverga mi sump,ahora me duele muchísimo menos la cabeza.

Venga vaa animaros que a los novatos estas fotos son las que mejor nos vienen!!

Pues me parece genial lo de los lados oscuros. hay van las mías...[TodoMarino.com] El lado oscuro[TodoMarino.com] El lado oscuro

Última edición:
Vaya jaleo de cables tienes jajajaj por cierto el tema del reactor sin controlador de ph que veo que no tenéis que tal va? Pensaba que era casi obligatorio tenerlo, un saludo

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Si que uso un controlador de ph lo que pasa esq lo tengo arriba para prevenir accidentes :yb64[1]:,de todos modos algún compañero de aquí lo usa con temporizador y les va guay la verdad admás de ser menos engorroso pq no tienen que estar sacndo la sonda para calibrar ni cambiar. Por otro lado ya te digo que tengo buen lio de cables que espero mejorar con una caja de unchufes...

[TodoMarino.com] El lado oscuro

Última edición:
Atrás