el encuentro de ruben y ana

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANA2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por partes como dijo ,JACK EL DESTRIPADOR.
No tengo nada encontra de que vallas tan tapada,pero joer quien pueda que enseñe un poquito coñi y nos alegre la vision que todo para casa es malo.
Pon la foto de espaldas.
y dale con que enseñe, enseña tu, que nos riamos un pocoXDXDXDy quien quiera alegrarse la vista que mire el culo de miguel buafffff to lleno de pelos (que asco):hecho_pol

Pues cuando me lo miras a mí bien que te alegras la vista!! Será porque soy tu marido.... XD

Pues cuando me lo miras a mí bien que te alegras la vista!! Será porque soy tu marido.... XD

Ese es mi zebri.Que suerte tienes gacho.Y fuera de valencia ana hariamos charlas en alguna tienda y nos reiriamos un huevo
Ana dime que quieres verme que te lo mando por privado,eso si bebe algo primero para asimilarlo.

Ese es mi zebri.Que suerte tienes gacho.Y fuera de valencia ana hariamos charlas en alguna tienda y nos reiriamos un huevo
Ana dime que quieres verme que te lo mando por privado,eso si bebe algo primero para asimilarlo.
quiero quiero y quiero

anda calla karmele.que eres mas guarro que la totos de mi pueblo que se bajo las bragas a peos y dijo que era que madura de planchaXD
Hola

Me dió 2 arcadas:que_asco:
Una por llamarme Karmele y la otra por lo de la Totos:que_asco::que_asco::que_asco:
y dale con que enseñe, enseña tu, que nos riamos un pocoXDXDXDy quien quiera alegrarse la vista que mire el culo de miguel buafffff to lleno de pelos (que asco):hecho_pol
Lo tengo claro, soy como las cucharas, que ni pincho ni corto y aun así, me las llevo!!!:vaya:
Esto me pasa por bueno!!!:descojona

yo se de alguien que tiene una foto nueva del encuentro :enamorado:enamorado:enamorado:enamorado fue to:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

ruben no duerme el pobre::oscuro::::oscuro::

saludos el zurdo

Yo creo que Rubén se la imprimió y la tiene encima de la chimenea.

Atrás