el encuentro de ruben y ana

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANA2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu no se si seras Ana pero Ruben es seguro, mira esa manita que tiene, esa postura, jajajaja, aunque con unas zapatillas tan limpitas me hace dudar un poco!!

doy fe esa postura solo la adopta ruben :):):):):):)
si es que es de movimientos definidossssXDXDXDXDXDXD

Diosssssssss te puedo olerrrrrrrrrrrrrrr,que pasoteeeeeeee valla par deeeee amigos iva decir amigos.Me as cortao la cabeza,mejor asi los cabrones estos no se parte el culo.

por ciero ruben a donde iva esa mano, que te conozco tanto
que me dasXDXDXD miedoooo:):):):):):)

Jaaaajajajaja me parto iguaaal!!!! jajajajajjajajajajaj XDXDXDXDXDXD Qué tocabas? Si te habías engordao? O estabas apretando la barriga para salir delgaito a la foto??? XDXDXD:muriendos:muriendos

Porque tu no te arriesgas a tocar na que no sea tuyo... porque sino mi Ana te mete una torta que te deja papilla...

Jaaaajajajaja me parto iguaaal!!!! jajajajajjajajajajaj XDXDXDXDXDXD Qué tocabas? Si te habías engordao? O estabas apretando la barriga para salir delgaito a la foto??? XDXDXD:muriendos:muriendos

Porque tu no te arriesgas a tocar na que no sea tuyo... porque sino mi Ana te mete una torta que te deja papilla...

Ya me pego sin tocarrrrr.Yo si un caballero y no toco sin permiso ni voi diciendo burradas a las mujeres y eso que estoi en el andamio jajajjaj que vistasssssss desde arriba.
Nemesys la mano estaba nerviosaaaaaaaa.Ya te aviso de lo rojo muerto.

os voy a lamar el duo sacapuntasssssssXDXDXDXD
a ver si pones la carita anaaaaaa no es por ti es por ver la cara de el
:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

vaya dossssssssssss!!!ana de cuello pa abajo estasssss estupendaaaaa!!!!
anemons controla tus sueños eroticoss!!
saludos!

fuiiitttttttt fuioooooooo..... ANA

Madre del amor hermoso... XD XD XD XD XD XD

Saludos;)

Tengo mis dudas de donde estaba la mano izquierda de Rubén :temeroso:

Menudos par de esquejes...

Saludos.

Sebas :complice:

fuiiitttttttt fuioooooooo..... ANA

Madre del amor hermoso... XD XD XD XD XD XD

Saludos;)
que fuerte que risa, te estaba leyendo y veia algo moverse en la pantalla del ordenador, y yo apretando la pantalla para matar la hormiga y me doy cuenta que lo tienes puesto tuXDXDXDXDXDhobre ruben tambien esta bien;)

Atrás