El dia de la bestia!!!

Provincia
Gandía, Valencia
[TodoMarino.com] El dia de la bestia!!!

[TodoMarino.com] El dia de la bestia!!!

Mis dos nuevas adquisiciones de las muchas preciosidades que trae Said:super_com

muy bonitos.....me encantan, sobre todo la hepatus, un abrazo.

Hola

Vaya par de "chavales" has adquirido, compañero...enhorabuena!!!:complice:
El Hepatus es chiquitín de tamaño, ó me equivoco?:confuso:

Un abrazo!!!:complice:

Gracias a todos,si que son preciosos,sobre todo el ballesta (melichthys vidua,de los mas pacificos)

Hola

Vaya par de "chavales" has adquirido, compañero...enhorabuena!!!:complice:
El Hepatus es chiquitín de tamaño, ó me equivoco?:confuso:

Un abrazo!!!:complice:
No te equivocas,tiene unos 3cm,la mitad que los ocellaris jeje
el ballesta es muy timido,a la minima sale corriendo a meterse detras de las rocas,y para dormir se tumba en alguna cueva o encima de la arena,es un autentico pasote de pez

pei yo veo ese hepatus muy delgado ponle macroalga compi y vigila que coma y dale vitaminas

ponle macroalga pa que la pique a su ritmo tio y fijate en la barriga hinchada que en la foto no se ve si tiene la barriga hinchada lo pillaron con cianuro es que lo veo muy delgado de dios

ponle macroalga pa que la pique a su ritmo tio y fijate en la barriga hinchada que en la foto no se ve si tiene la barriga hinchada lo pillaron con cianuro es que lo veo muy delgado de dios
De barriga hinchada nada,ni sintomas de cianuro,en la foto aparenta estar mas delgado de lo que esta(gracias a la escuela El zurdazo).
le he dado algo de granulado y ha comido,buena señal.

Hola Cristian.Sabes si tenia Said algun ballesta mas como ese?Me puedes pasar el precio?Este es el que no toca nada de nada no?

saludos

Hola Cristian.Sabes si tenia Said algun ballesta mas como ese?Me puedes pasar el precio?Este es el que no toca nada de nada no?

saludos
Como este no,este era el unico,me costo 32€,lo que si tiene son odonus niger.
Al menos eso dicen todos los que lo han tenido,que no toca nada de nada,y de momento asi es.
Pd: de todas formas si se lo pides,el te lo trae.

no tiene mas viduas david
a ver si mañana pongo yo fotos de lo que me he pillado en ramses!! que la verdad, esta todo impresionante ya vereis!!
p.d: felicidades por los bichos christian!! el vidua en directo, es impresionante!!

no tiene mas viduas david
a ver si mañana pongo yo fotos de lo que me he pillado en ramses!! que la verdad, esta todo impresionante ya vereis!!
p.d: felicidades por los bichos christian!! el vidua en directo, es impresionante!!
Tu dejate de tonterias y ve a por el pygoplites
Ya te digo que es impresionante,que forma de nadar,que colores...:pensamien:pensamien:pensamien

Pues es que tengo unas ganas locas de tener un ballesta y no me termino de lanzar con el odonus por si acaso me sale de los chungos y como este parece mas fiable, pues por eso lo queria.De todos modos teneis razon, se lo pido y ya esta.Ya se encuentra mejor Said?

Tu dejate de tonterias y ve a por el pygoplites
Ya te digo que es impresionante,que forma de nadar,que colores...:pensamien:pensamien:pensamien

jejeje el pygoplites se come hasta los cristales!!

Pues es que tengo unas ganas locas de tener un ballesta y no me termino de lanzar con el odonus por si acaso me sale de los chungos y como este parece mas fiable, pues por eso lo queria.De todos modos teneis razon, se lo pido y ya esta.Ya se encuentra mejor Said?

said, ya esta mejor, pasate y lo ves tu mismo a el, y la buenisima importacion que ha hecho!!

Atrás