El charquito de PepePotamo

lo del fondo tiene facil solucion si puedes arrancarlo y limpiar los restos (al menos los que puedas):
compra una pieza de algo rigido, metacrilato, policarbonato, cualquier plastico te vale, del tamaño del cristal posterior. esa pieza es la que debes pintar o pegar el vinilo. para fijarla calcula que apoye por la parte de abajo bien en la mesa bien en el marco inferior y por la de arriba colocas unas pincitas de esas que se usan para enmarcar.
de esta forma hasta puedes tener varios fondos dependiendo de tu estado de animo XD o de la visita que pretendas recibir... no se tu estado civil pero yo una vez "sorprendí" a un ligue con su nombre en grande en el fondo del acuario... lo demas fue todo rodado...:enamorado...:pensamien

XDXDXDXDXDXDXD

qué grande hehehehehe

lo del fondo tiene facil solucion si puedes arrancarlo y limpiar los restos (al menos los que puedas):
compra una pieza de algo rigido, metacrilato, policarbonato, cualquier plastico te vale, del tamaño del cristal posterior. esa pieza es la que debes pintar o pegar el vinilo. para fijarla calcula que apoye por la parte de abajo bien en la mesa bien en el marco inferior y por la de arriba colocas unas pincitas de esas que se usan para enmarcar.
de esta forma hasta puedes tener varios fondos dependiendo de tu estado de animo XD o de la visita que pretendas recibir... no se tu estado civil pero yo una vez "sorprendí" a un ligue con su nombre en grande en el fondo del acuario... lo demas fue todo rodado...:enamorado...:pensamien

jejeje lo del nombre llega un poco tarde XDXDXDXD si mi "maquinadereñir" no me ha devuelto ya a mis padres... creo que no tengo más tiempo de garantía.

La idea sería buena, pero en mi tanque hay tres perforaciones, más la subida. Las perforaciones de bajada, van por tubos de PVC hasta unirse a la altura de la mesa en un único tubo de pvc (evidentemente más grande), total que hasta lo de la plancha es complicado, a ver si encuentro la foto de cuando lo puse y lo ves.

De todas formas Gracias por la idea.

Edito y añado la foto, es de cuando estaba montándolo (cuando tenía que haberlo pintado, vamos)

Última edición:
jejeje lo del nombre llega un poco tarde XDXDXDXD si mi "maquinadereñir" no me ha devuelto ya a mis padres... creo que no tengo más tiempo de garantía.

La idea sería buena, pero en mi tanque hay tres perforaciones, más la subida. Las perforaciones de bajada, van por tubos de PVC hasta unirse a la altura de la mesa en un único tubo de pvc (evidentemente más grande), total que hasta lo de la plancha es complicado, a ver si encuentro la foto de cuando lo puse y lo ves.

De todas formas Gracias por la idea.

A cuánto lo tienes de la pared? Yo acabo de pintar el mio sin moverlo del sitio; aunque claro, esta a unos 10cm. de la pared. Lo hice con unas barillas y rodillo muy peques, especiales para tal efecto. En tu caso te llevaría bastante rato...pero no creo que mucha complicación, dependiendo del espacio del que dispongas.

Lo que sí te garantizo es que, desde el mismo día en que lo pintes, se te caerá la baba, y disfrutarás mucho más de tu acuario, que ya de por sí esta precioso :satisfech

Hola amigo,pues la verdad esque lo tienes precioso,meencanta los peces que tienes!!!

Pues, es la putada, o la novatada, pegué un vinilo azul, con agua y jabón... y duró dos meses perfecto, despues empezó a entrarle aire, incluso algo de agua, y está tan horrible como lo ves. :(:(:(:(

A mi se me van los ojos a esas "burbujas" me du muchísimo coraje, por eso siempre que puedo recomiendo a la gente que pinte el fondo. A mi me encantaría hacerlo pero la reducida distancia a la pared y la que tendría que formar me quitan las ganas... quizás algún día

Pepe tienes unos peces un poco complicados en lo referente a los invertebrados.. Yo te puedo conseguir trochus de un tamaño impresionante... pero seguirás teniendo el mismo mensaje del picaso... se las apañará para ponerlo "panza arriba" y meterle mano...

Puedes resolver el problema del fondo si estás dispuesto a perder unos 4 ó 5 mm de fondo.... solo tienes que meter por dentro una plancha (o varias) de pvc azul o negra.... todo por dentro

peces espectaculares compi :pensamien, verlos en directo tiene que ser una gozada, enhorabuena :complice:...

gankuu, la solución que tu dices sería agujereando la plancha no??

me parece precioso y muy bien montado. si es cierto que alomejor sobra un poco de roca.. pd: tienes casi todos mis peces favoritos jeje

El esorpion está enorme y el hepatus parece muy pequeñito, cada cuanto alimentas al escorpion

Tienes los dos peces que mas me gustan:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

En directo tiene que ser de lo mejor¿que invertebrados tienes(equipo de limpieza)?

Un saludo

A ver si puedo ir a verlo pepe ;), y le das de comer al rey, que me han dicho que mas que comer supciona el alimento XD

Enhorabuena, tienes un reef increible, menudos animales, disfrutalo compañero, merece la pena.

y tu ballesta puede con los igaros mediterraneos????????
el mio un odonus niger de muy buen tamaño ni lo intenta ahora como compre uno en una tienda no le dura ni una hora ¿que bigaros son? si es el negro lo entiendo pero los monodontas .....

PepePotamo, como te dicen los compañeros, no puedo sino alagar tu acuario, para mi que estoy iniciándome en marinos, es un placer ver lo que se puede llegar a conseguir, y encima encontrarme con gente tan dispuesta y amable como tu. saludos desde Sevilla a Chiclana!

si muy guapo,es uno de los mas vistosos ke he visto por aki,cuanto tiempo llevas con el acuario??.un saludito.

Última edición:
Hola
Tu "charco" simplemente está muy bestia. Personalmente me gusta mucho;). La foto del Pterois Volitans es...:pensamien. Enhorabuena compañero!!!;)

SalU2:yb667[1]:

peces espectaculares compi :pensamien, verlos en directo tiene que ser una gozada, enhorabuena :complice:...

gankuu, la solución que tu dices sería agujereando la plancha no??

Claro, no existe problema en taladrar justamente el agujero que necesitemos....

Hola PepePotamo,la verdad es que tienes un acuario que esta precioso,yo me quiero poner uno del mismo tamaño que el tuyo.El pterois volitans es expectacular,yo estoy enamorado de ese pez,pero el problema que tengo es que tambien me gustan mucho los payasos,y desde que tengo la ilusion del marino he querido ponerme una parejita con su anemona,y claro,como que no son compatibles,jejeje.En fin,que envidia me das,me hace dudar entre que opcion decidir,jeje.Sigue asi con el y mucho animo.¡Chao!.

Guau, muchas gracias por las opiniones, me estáis subiendo el ánimo :-)

Ahora cuando saque un ratillo os contesto las cuestiones que me habéis planteado¿ok?

Atrás