El arrecife de Urrutia (RSM250)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Urrutia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Masachuses
Como acabo de cumplir un año con mi acuario, traslado aqui el hilo, y de paso me marcao un cutre-video para celebrarlo.

Hay imagenes de todo el año, por eso tan pronto se ve bien como con algas :yb67[1]:

Última edición:
Me gusta el acuario y el vídeo,enhorabuena para un añito que tiene se ve muy equilibrado, no te quejes.

Saludos.

Sebas ;-)

Se ve muy bien.......que camara has utilizado????????????

Un saludo y felicidades por ese año.

Gracias a todos!!!!

No, si yo no me quejo de nada ;)
Esta un poco vacío, pero es que en realidad, descontando la plaga de algas, solo llevo 6 meses metiendo coral. Tampoco tengo prisa...

Ah, la cámara es la del iPhone.

---
- Sent using Tapatalk

Enhorabuena por ese acuario urrutia... y un "señor" video... está muy bien y de muy buena calidad...

Gracias Paco!!!

El siguiente, prometo limpiar antes el fondo ;)

---
- Sent using Tapatalk

Enhorabuena, no tenia ni idea que el Iphone sacaba videos tan guapos.

Gracias!!!

La verdad es que para ser de un movil si que sorprende la camara de video. Eso si, ni zoom ni nada de nada mas.

Un saludo.

---
- Sent using Tapatalk

Os dejo las primeras imagenes de mi nuevo inquilino. Lleva dos dias, ahora a ver si come...

https://www.youtube.com/watch?v=3hlA9rHK_pQ&hd=1[/video]

Que pez mas guapo.... espero que se habitúe bien en tu acuario....

El acuario lo tienes muy chulo Urrutia... me gusta mucho... Saludos

Que pez mas guapo.... espero que se habitúe bien en tu acuario....

El acuario lo tienes muy chulo Urrutia... me gusta mucho... Saludos

Gracias Paco!!!

De momento creo que va comiendo lo que caza por las rocas, pero a ver como hago para habituarlo al congelado...

Un saludo.

Hola

como molan esos dragoncillos.... yo tuve una pareja y los mantuve sin problemas en el RSM... lo importante es que coman. Suerte con el

Saludos