El anteproyecto !!! radioativo

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
Bueno como muchos de vosotros sabéis, me encuentro desarrollando un nuevo proyecto, pero como aun me quedan unas semanas por delante y dudo si meses porque lo mismo dejo pasar el verano para evitar problemas, me estoy planteando hacer un anteproyecto, consistiría en liberar corales del actual acuario e intentar darles espacio y poder reproducirlos,
En principio serian actinodiscus, rojos, morados punteados, naranjas y verdes melón, todos ellos muy chulos y posiblemente zoos de varias colonias que tengo en el principal.
La idea es meterlos en mi primera urna de marino que es una 60*30*33 y que actualmente mantengo con crias de ciclidos y que pasarían al otro acuario grande de agua dulce…

Mi idea es usar el skimer que tengo de repuesto un boyu 6045, ponerle una jvp de 3000 l/h el t.8 en blanco y 2 barras de actínico de aquaraid de TMC…

Mi gran duda es si uso algo de roca de la que tengo ciclando para el nuevo proyecto y que lleva més de 1 mes en casa, con su circulación, bacterias y demás, pero lo que no quiero es que se llenen de actinos, porque con los que tengo ya me sobran … como veis seria un eskejódromo pero separado de la principal.

Acepto ideas o consejos, todos ellos son bienvenidos, como veis no puedo estar quito un momento, pero así soy yo!!!

Ya iré poniendo fotillos, lo mejor de todo es que cuento con el P.D.S. ¡!!

Atrás