El acuario de leire

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Despues de varios disgustos y mucha fatiga por fin os puedo enseñar mi pequeño mar de la tranquilidad
espero que os guste y que me digais si creeis que sobra o falta algo
gracias a todos por vuestra ayuda para conseguirlo

Última edición:
y mas foticos

Última edición:
Hola leire
eso va teniendo muy buena pinta, animo y suerte yo tengo colgadas fotos si te gusta algo de lo que yo tengo solo tienes que decirlo y pasarte a buscarlo, y si quieres ermitaños esta vez me he pasado he traido muchos y de todos los tamaños jeje

Hola semi gracias y lo tendre en cuenta las fotos muy guapas aunque tommy me comento que se ve mejor en vivo
un saludo

interesante zona de penumbra... ¿que pretendes con eso? vas a poner algún animal en concreto¿?

no es penunbra norse es rectancia quemada y hasta el lunes no me la traen

jajajaja vaaaya... es que como no tienes animales en esa zona me creia que era permanente. De todas formas yo tenía en mente para un futuro un acuario con el centro iluminado y los extremos en penumbra, iluminados solo con actínicos, para animales de profundidad... pero para eso queda tiempo todavía.

Seria chachi que nos comentaras que equipo tienes, si haces algo especial, o si has probado algo y has visto que vaya bien.

SaLuDoS:super_com

si en lugar de ser 80l fueran 200l o mas no quedaria mal del todo una zona asi para los que quisieran tranquilidad no te parece

ya empieza a tomar color y forma, espero que todo vaya bien. saludos

Equipo? te comento lo que tengo actual mente

pantalla 2pl 10000 y 2 actinicos
skymer turbo flotor 1000
bomba recirculacion 2000l
12 kilos de roca

Hola equal si as visto las fotos hay estan parte de tus animalitos como veras se mantienen estupendamente

si, los he reconocido, ahora tengo una ventaja los veo crecer y no me preocupo de cuidarlos XDXDXD. Se les ve muy bien. Ahora con paciencia a seguir llenandolo.

Atrás