El 1880 se muere......

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marco tampoco??hay que jugarsela coño por 100o pelas mas..hacen lo que quieras como quieras..

tiene razon cureef los de sirocco se dedican a ello ya saben cuando hace falta y cuando no hace falta, con las medidas que ha encargado y el grueso del cristal esta claro que no hace falta nada

Joer Pose ahora me metes en un aprieto..... no es por las mil pelas ....... es por la estetica..... aseguran qiue con esos cristales no los necesitan....si tengo que poner perimetrales les pido de cristal de 10 asi me ahorro una pasta......

NO?

CUreef dijo:
Bricoleros........yo lo quiero dejar....pero es como una droga.....acabo de terminar unas Tunze con una eheim 1000..... quieres verla...lo posteo.....

no si ya verás, ya.. con tu expediente seguro q tendrás un cortocircuito y freirás los peces.. yo no quiero ni verlo. .. :partiendo

Esto daría para una encuesta:

Según tu opinión, ¿Cuál será el resultado de la bomba de CUreef?

A - Dejará sin luz a toda la provincia de Alicante...

B - Los peces, hartos ya de tanto brico y debido al tsunami que provocará la bomba, emigraran a otros acuarios de TM.

C - La bomba funcionará, lo justo para que acabe desmontando los pocos cristales que siguen enganchados con la silicona maligna.

D - Por una vez, y que sin que sirva de precedente, le funcionará..

:partiendo :partiendo

sigo diciendo.. yo lo haria..y si a eso le sumas, las colgadas de hacer el pino que vas a hacer en el frontal.........

respecto a los problemas de urnas que yo he padecido,me abstengo de opinar,si es a medida enviar plano pero vamos :vergonzos para tontossss..

hay veces de echo que yo ni me lo creo,y menos sabiendo el mogollon de años que los abalan..

como a siliconado sin comentarios..todavia no he visto ,algo mejor..perfectos,pero creo recordar que todo iba a maquina..

no tocaban un cristal..al menos eso me han cotilleado :vergonzos

Depuradora dijo:
no si ya verás, ya.. con tu expediente seguro q tendrás un cortocircuito y freirás los peces.. yo no quiero ni verlo. .. :partiendo

Esto daría para una encuesta:

Según tu opinión, ¿Cuál será el resultado de la bomba de CUreef?

A - Dejará sin luz a toda la provincia de Alicante...

B - Los peces, hartos ya de tanto brico y debido al tsunami que provocará la bomba, emigraran a otros acuarios de TM.

C - La bomba funcionará, lo justo para que acabe desmontando los pocos cristales que siguen enganchados con la silicona maligna.

D - Por una vez, y que sin que sirva de precedente, le funcionará..

:partiendo :partiendo
marcamos la opcion A , y como segunda opcion la B s iran al mio :partiendo :partiendo :partiendo
pd: NO T PREOCUPES CARLOS desayunarçe antes

Atrás