El 1880 se muere......

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Tengo que anunciaros que mi ultimo proyecto es un fiasco...... yo que pensaba que al pobre Tarugo era al que le ocurria de todo :super_com , pues resulta que la silicona que utilize, no era la de siempre, no se si por estar en mal estado o caducada o por no ser la correcta, el tema es que se esta abriendo un lateral, ademas hace dias que no se abren los corales y cada vez peor, al principio lo achaque a la luz, pero no podia ser ya que es una de las mejores del mercado, luego a mi empeño de cojer agua del mar, pero creo que hallamos el tema en la silicona, gracias a la inestimable ayuda de Javier(JGC) :super_com , Gracias Javier. La otra noche en reunion del equipo de Emergencia ( JGC, Patxi y Yo) deecidimos un traslado urgente, despues de preparar agua en el nano desabitado, los pase al nano con el Hqi, algo de roca y todos los bichos excepto los turbos , el mitrax y los peces....aparentemente estos estan de maravilla..... :temeroso: ...........

Veremos a ver si funciona la tactica de emergencia :vaya: ............

Bueno mirandolo bien ahora tengo un Nano-Reef y un Solo peces :partiendo :partiendo

saludos........

Ánimos, pues a ver si lo logras. El tema de las siliconas es delicado. Sería interesante recomendar las mejores para el contacto con el agua y ke no liberen substancias nocivas para los inquilinos del acuario.

Bueno Carlos, ahora lo importante es salvar lo que hay, y esperar al nuevo acuario, que seguro dejará lo anterior en la historia

Ah y de gracias, nada, que ya sabes que estamos aquí para eso y más

Saludos y suerte de parte de AGG y mía

me cahis....lo siento carlos ,es toda una faena....te deseo toda la suerte del mundo....seguro que la decesion que habeis tomado es la correcta y ya veras como todo rula requetebien...ya sabes que aqui ,nos tienes a tu disposicion para lo que te haga falta...saludos :complice:

Vaya una p... que te pase eso con el acuario, pero bueno con lo manitas que eres seguro que lo arreglas en poco tiempo, animo y a currar.

weno tio pos que p...... espero que el plan de emergencia funcione....... si necesitas algo nos llamas (JGC y AGG), y cuendo t traigan la urna nueva vamos payá y t ayudamos ,venga suerte :super_com

Gracias a todos....ya que lo mencionais...efectivamente va ha haber una version nueva del CUreef1880...... sera el "1880 Evo1" como se ha apresurado a llamar un buen amigo mio..... :super_com .

Ya esta en marcha de creacion sera a medida ( tranquillos no por mi) Balgraes se ha encargado de la localizacion y venta del mismo ..........y sera de 100 x 50 x 55 en cristal de 12mm para evitar los tirantes.........

Cuando llege cuento con vosotros dos para el traslado y montaje :super_com tendremos un monton de cervezas frias y coca - colas ( no desayunes tarde Alberto :super_com ) por si se alarga el dia :partiendo :partiendo ........ quien sabe igual sale un reportaje para la revista....de convivencia :partiendo :partiendo .

Saludos y gracias por los animos.....en estos momentos entiendo a los que dejan la aficion.....no te creas ...........dan ganas..........pero esta vez me limitare a llorar un rato :fuck_you: :fuck_you: ........tomarme otra cervecita ....y seguir el camino marcado que se que es duro........pero lo conseguiremos :super_com :super_com

Lo siento por lo del acuario, tio.
Seguro que el acuario nuevo quedara mucho mejor en esa mesa, jeje.
Por cierto que junto el acuario en la mesa, o todavia no llegar a ser de las mismas medidas que la mesa ?? :partiendo
Pues ya nos contaras que tal, va todo.

Muy bien cureef, lo importante es eso, buscar soluciones, ahora a intentar conservar los animales hasta tener todo listo.

Bueno, espero q el Evo1 no lleve dentro bricos raros, Carlos.. pq te pondré el pandero de color rojo tomate y sin zeo.. :partiendo :partiendo

No te preocupes ...escribire la carta a los reyes magos....aunque todos sabemos que los reyes no existen....y sin "Plata" como dirian nuestros amigos sudamericanos....me temo que........ ::oscuro:: .

Pero igual................existe mi "Hada Madrina" :super_com .

Fijate........despues del disgusto que se llevo Leticia ( nuestra futura Reina) de saber que los reyes no existian .....que eran sus padres.........

Ahora le dicen que en realidad.....no son sus padres .....son.......sus SUEGROS..... :partiendo :partiendo :partiendo

si, si .. y tanto q existen las hadas madrinas, pero te aseguro q hoy en dia son un pelín intransigentes con los niños bricoleros gafados.. :partiendo :partiendo

eso no paaaaaaaaaasa na
vas a ver q bien te queda el nuevo

animos y con la ayuda de los compis todo adelante
saludos

Animo Curry, si necesitas algo..... no me llames :partiendo :partiendo :partiendo

Me lo expliquen por favor.........

intransigentes con los niños bricoleros gafados..

Intransigentes.......uhmmmm¡¡ no se ......me lo explica??

Niños........... :partiendo :partiendo si estoy echo un abuelo....

Bricoleros........yo lo quiero dejar....pero es como una droga.....acabo de terminar unas Tunze con una eheim 1000..... quieres verla...lo posteo.....

Gafados.............. que pasa a los que llevamos gafas??.....no te gustamos??... :partiendo :partiendo

anda apañado estoy yo.......si ya me lo decia mi madre......" Ten cuidado con quien te juntas"...... :partiendo :partiendo

Carlos... lo siento enormemente...

Venga... ánimo, que seguro que lo que viene va a ser mucho mejor... SEGURO!!!

Ya sabes... si necesitas algo... aqui me tienes... pa' lo que sea tio...!!!!

Pose , yo no voy a poner nada , los fabrican asi...........
Es de fabricacion "Profesional".....vamos Sirocco.....

Atrás