Ejemplos programación Radion XR30W

• Iniciador del tema Iniciador del tema nohaymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola,

Estoy empezando a utilizar las pantallas Radion de mi nuevo proyecto porque ya está ciclado. Tengo que dejar el fotoperíodo definitivo porque en breve empezaré a meter animales.

Veo que se puede programar todo. De momento estoy utilizando el modo NATURAL. ¿Es posible que me podáis enviar los archivos que habéis guardado con vuestras programaciones para que los tome como ejemplos? Supongo que al importarlos, mis pantallas se programarían igual que las vuestras y vería el gráfico?

Muchas gracias.

Hola! Yo tengo puesto:
RB 100%
B 100%
W 75%
R 15%
G 10%
La intensidad al 90% durante 7h y 2h de dimmeo al amanecer y otras 2h al anochecer, y luego luz de luna hasta las 00.00h.

A las 9.00h. De todas maneras, si no tienes muchas piezas exigentes, yo no subiría la intensidad más del 60%

A las 9.00h. De todas maneras, si no tienes muchas piezas exigentes, yo no subiría la intensidad más del 60%

OK. Acabo de terminar el ciclado y estoy con 7 horas de luz en modo natural (con el dimmeo y todos los colores al 100% que marca el software). Todavía no tengo animales.

A ver si lo he entendido.
- Se enciende a las 09:00h
- Dos horas de dimmeo ascendente hasta las 11:00h.
- 7 horas de luz con la proporción que indicas hasta las 18:00h.
- Dos horas de dimmeo descendente hasta las 20:00h.
- Luz de luna de 20:00h a 00:00h
- De 00:00h a 09:00h sin ninguna luz.

Muchas gracias y disculpa lo cansino que soy.

Compañero no eres cansino, tu pregunta todo lo que quieras. A ver, el modo natural yo no te lo aconsejo, tira mucho de los led rojos y verdes, y a mi personalmente, no me gustan mucho.....
Esta es mi configuración

[TodoMarino.com] Ejemplos programación Radion XR30W

Muchas gracias. Ahora lo tengo cristalino!!! Mejor explicación imposible.

Stone acabo de colocar mi radion y con tu permiso me la apunto la configuracion.......Yo estoy en el ciclado y tengo puesta el natural, y seguire tu consejo y lo cambiare ya que es cierto que tira mucho rojo y verde y me han comentado que proliferan las algas...... La tengo en modo ciclado y parara al 60% creo que esta bien asi, No?

Muchas gracias.....

Stone acabo de colocar mi radion y con tu permiso me la apunto la configuracion.......Yo estoy en el ciclado y tengo puesta el natural, y seguire tu consejo y lo cambiare ya que es cierto que tira mucho rojo y verde y me han comentado que proliferan las algas...... La tengo en modo ciclado y parara al 60% creo que esta bien asi, No?

Muchas gracias.....

Hola César! Permiso no te tengo que dar, para eso colgué la configuración, para quién la quiera....
Si, incluso algo menos también estaría bien (sobre un 40% y luego subir poco a poco)
Un saludo

Hola chicos tengo problemas para hacer buenas fotos con la configuracion de mi radion, no consigo sacar los colores como los veo en mi reef.

Mi configuracion es

blue 100
Azules 100
Blanco 75
verdes 40
Rojos 40

MAximo al 50%

Eso al maximo 1hora el resto subida y bajada 11horas, ¿tendria que subir los blancos hasta el 90% o asi y no dejar tanta diferencia entre los Azules y los blancos para conseguir mejores fotos?

Una pregunta.... A que altura teneis la pantalla del agua?

yo a unos 23cm pero viendo fotos de otros compañeros y tal me parece muy baja, alguien me ayuda.....

Buenas noches.
Os dejo un enlace muy interesante y con varias configuraciones para descargarse, ya lo puse en otro post, pero por si alguien no lo a visto

Atrás