Eficiencia de Cyanoremove ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema atq64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Hola a todos, me gustaría saber si alguien que use este producto me puede decir si es eficiente contra la cianobaceria o no
un saludo

Yo lo he usado, a mi no me gusto.. Quitaba el ciano pero cuando dejaba d usarlo a los dos días volvía a salir y cuando estuve usándolo durante dos o tres semanas todos los corales perdieron mucho el color!
Saludos

Enviado desde E5823 usando la app de TodoMarino

Yo lo he usado y lo tengo y tampoco me gusta mucho , a mi no me a funcionado muy bien ni para quitar la cyano , es un exportador de nutrientes que tiene muy poca información, por qué no encuentro nada sobre el , te baja los fosfatos y los nitratos , pero quitar quitar la cyano supongo que dependerá de si hay mucha o poca y la dosis , en qué proporción añadías juan lo recomendado por el fabricante ? Y ya si y hay algún experto realmente que componentes lleva si no es medicamento , zeolita machacada ? Gracias

Gracias a todos por contestar. Viendo entonces lo que me comentáis voy a pasar de usarlo
Un saludo

Yo lo he usado y lo tengo y tampoco me gusta mucho , a mi no me a funcionado muy bien ni para quitar la cyano , es un exportador de nutrientes que tiene muy poca información, por qué no encuentro nada sobre el , te baja los fosfatos y los nitratos , pero quitar quitar la cyano supongo que dependerá de si hay mucha o poca y la dosis , en qué proporción añadías juan lo recomendado por el fabricante ? Y ya si y hay algún experto realmente que componentes lleva si no es medicamento , zeolita machacada ? Gracias
Si lo recomendado por el fabricante.. Es cierto que tampoco tenía mucha cantidad de ciano pero me la quito al 95% pero a los dos días después de dejar de ponerlo me salía la misma cantidad! Y al usarlo seguido no sólo tuve el mismo resultado sino que los sps perdieron muchísimo el color! Así que no lo usare nunca más!
Saludos

Enviado desde E5823 usando la app de TodoMarino

El fin de semana pasado utilicé Red Cyano RX y ni rastro de ciano (tenia una plaga muy grande). Pero el skimmer todavía no ha parado de desbordar. Lo he tenido prácticamente toda la semana parado. Ahora, el producto cumple perfectamente.

Torn donde compraste red cyano re en caballitos está agotado , y ya de pasado si nos cuentas como son los pasos a seguir, un saludo compi !!!

Yo lo he comprado en cetamar también. A ver si lo uso, aunque ahora tengo muy poca
un saludo

Perdona por la tardanza. Lo compré en cetamar. No dejó ni rastro de ciano, pero los putos dinos han aprovechado la situación.
Seguí las instrucciones, una cucharadita rasa por cada 10 galones. Skimmer parado y carbón activo fuera. Pasados dos días desapareció completamente y realicé un cambio del 25% de agua.
Un consejo, aprovecha cuando tengas que hacer el cambio de agua para sacarla con lo que rebose el skimmer. Ayudará mucho para que éste vuelva a la normalidad.

Última edición:
Atrás