Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Otra cosa, Red Cyano RX es el que está hecho a base de amoxicilina??Yo no lo he usado, pero del producto que si te puedo aconsejar es de Red Cyano RX de Blue Life.
Si lo recomendado por el fabricante.. Es cierto que tampoco tenía mucha cantidad de ciano pero me la quito al 95% pero a los dos días después de dejar de ponerlo me salía la misma cantidad! Y al usarlo seguido no sólo tuve el mismo resultado sino que los sps perdieron muchísimo el color! Así que no lo usare nunca más!Yo lo he usado y lo tengo y tampoco me gusta mucho , a mi no me a funcionado muy bien ni para quitar la cyano , es un exportador de nutrientes que tiene muy poca información, por qué no encuentro nada sobre el , te baja los fosfatos y los nitratos , pero quitar quitar la cyano supongo que dependerá de si hay mucha o poca y la dosis , en qué proporción añadías juan lo recomendado por el fabricante ? Y ya si y hay algún experto realmente que componentes lleva si no es medicamento , zeolita machacada ? Gracias