Ecocean, ya han llegado

Una pregunta:
Un mariposa de estos que se supone que no ha visto un coral en su vida es reef safe?

Saludos!

La misma pregunta que J.Alberto pero con los cofres...reef safe???
por cierto me han encantado los triostegus mini:enamorado

Bonita pregunta :satisfech

El que no lo haya visto, no quiere decir que no lo "huela", estoy haciendo alguna prueba, pero la genetica es la genetica, son criados desde post-larva con pienso, pero no estoy seguro de que "olviden" su genetica. :vaya:

He separado un cardumen de 5 individuos de Heniochus acuminatus, en este momento estan en un acuario con corales de todo tipo, blandos, duros, acantastreas, etc. ..... veremos que pasa ::oscuro::

Bonitos los ejemplares, me gusta esta iniciativa. Que especies son? Y a que precios estan? Y si llegan a una tienda como sabemos cuales son los de Ecocean?

Vic, no hay una forma "infalible" para reconocer un pez Ecocean de otro, en primer lugar hay que tener confianza con el Vendedor, luego hay una pequeña "guia" para reconocerlos.

- Son pequeños, no son adultos
- Comen pienso y con voracidad
- No se esconden y muestran cierta "insolencia"

Por lo demas, son iguales a los demas, :satisfech

Muy buena iniciativa AQ... Pero como dicen los compañeros: ¿¡¿Como podemos saber donde conseguirlos y si so "Eco"?!?

Tenéis algun listado de especímenes y/o tiendas?

Si lo hay, esta disponible para los profesionales, pero vere de que forma puedo colgar el listado de especies .... mañana :satisfech

A mi me interesaria una parejita de Semilarvatus o tal vez un chelmon.
Si estan criados con piensos se supone que su mantenimiento a largo plazo es perfectamente factible no?

Saludos!

Esperemos la lista de especies/tiendas de Devil... ;)

A ver si sale :temeroso:

Apogon fraenatus Apogon à bride M 3/4cm 4
Apogon cookii Apogon à bande noire M 3/4cm 30
Ostracion meleagris Poisson-coffre pintade XS 2/3cm 5
Lactoria cornuta Poisson-vache à longue corne XS 2/3cm 5
Lactoria fornasini Poisson-coffre à épine dorsale XS 2/3cm 8
Chromis dimidiata Chromis à deux couleurs S 3cm 10
Chromis nigrura Chromis de l'Océan Indien M 4/5cm 30
Chromis chrysura Chromis trapu à queue blanche M 3/4cm 30
Dascyllus trimaculatus Dascyllus à trois points M 3/4cm 5
Dascyllus carneus Demoiselle indien XS 2cm 10
Pomacentrus caeruleus Demoiselle bleue et jaune M 3/4cm 5
Pseudobalistes fuscus Baliste à ride bleu S 4cm 4
Sufflamen chrysopterus Baliste à gorge bleue S 3cm 4
Chaetodon trifasciatus Poisson papillon strié S 3cm 4
Chaetodon auriga Poisson papillon cocher S 3/4cm 5
Chaetodon vagabondus Papillon treillis S 3/4cm 5
Chaetodon lunula Raton laveur S 3cm 3
Heniochus acuminatus Poisson cocher S 3cm 5
Acanthurus nigrofuscus Chir.Brun noir queue blanche M 5 cm 10
Acanthurus triostegus Chirurgien bagnard S 3 cm 5
Ctenochaetus striatus Chirurgien strié M 5 cm 1
Zebrasoma scopas Chirurgien à balai S 4 cm 1
Amphiprion ocellaris superbes couleurs, vers 5 cm M >4cm 120
Amphiprion melanopus M 4cm 60
Amphiprion frenatus M 4cm 40
Premnas biaculeatus très beaux S 3cm 25
Pseudochromis aldabrensis pseudochromis peint L 6cm 25
Pseudochromis fridmani pseudochromis de la mer rouge M 5cm 25

Esto es todo lo que ha llegado de Ecocean :satisfech

Reserva un ejemplar de tooooooooodoooooooooos!!! :pensamien

Ahh no... Que hay crisis!!! :no_tires_

Lo siento... No puedo... :malvado:

Gracias por la lista Devil!

Y repito... Genial iniciativa! Gracias! :)

La Verdad Son Una Pasada Y Desde El Principio Comiendo Seco Que Mas Se Puede Pedir

Saludos

Creo que este es el camino que debemos seguir todos. Me gustaría, Devil, que crearais un criterio o metodología para poder adquirir este tipo de peces con seguridad. Como mayorista que creo que eres, supongo que no podrás realizar la venta al por menor. ¿Cómo podríamos adquirir ejemplares de esos?

Yo ví los heniochus en el acuario con corales, y Devil, los vi a todos picar un LPS que estaba casi muerto pero quedaban algunos restos, esos no se han olvidado!!XD Pero con las tridacnas y los blandos no les hacían ni caso. Me entretuve un rato mirandolos...jejejeejje

Vamos a ver. Genéticamente los peces han de ser iguales, dado que el ADN es el mismo. Parece ser que en ninguna parte del proceso de desarrollo hay modificación genética, por lo que su comportamiento y características deben ser iguales a los adultos cazados en el mar (por desgracia, generalmente con cianuro).

La notable diferencia està en que, al haberse desarrollado en un hàbitat diferente (acuarios) ellos deben estar mucho más adaptados. Pasó lo mismo con la canaricultura y con la acuarofilia del dulce. Ahora sólo quedaría poderlos reproducir en cautividad y, en un futuro, realizar modificaciones genéticas que nos aportes especies nuevas que no existen ni en la naturaleza.

Buena iniciativa Devil:super_com
Luego te enviaré un privi para preguntarte unas cosillas ¿No te importa ¿No?

Atrás