Eco-lamp KR91-12 Negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOMEVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CORDOBA
ALQUIEN QUE LA TENGA Y ME DIGA COMO LE VA ESTOY PARA UN 90 LITROS?es de led

Última edición:
me parece un poco pequeña ...falta de potencia...yo que tu me pediria una un poco mas potente con mas w la kr91-18 por lo menos asi tienes 50w

yo voy pedir una me llegara en 10 o 12 dias es el nuevo modelo kr92-18 , que viene con programador para el cambio de luces....pa un nano de 60 litros ....si te esperas un par de semanas te digo de primera que es lo hay.

o te vienes y la ves que yo soy de malaga y tu de cordoba

saludos

pero esoty perdido con respecto a que pantalla utilizar...va en proporcion a los cm del acuario, es que quiero poner un 45x45x45 de 90 litros y claro esta si va bien esa de 180 euros merece la pena pero si es poca iluminacion pues nada....en fin..

pero esoty perdido con respecto a que pantalla utilizar...va en proporcion a los cm del acuario, es que quiero poner un 45x45x45 de 90 litros y claro esta si va bien esa de 180 euros merece la pena pero si es poca iluminacion pues nada....en fin..
Si ves que es poca luz pon dos, y si no preguntale a Francis.

coje la kr91-18 tiene con 40 w de potencia y como tiene 40 cm de ancho tendras cubierta toda la tapa del acuario vale 280 euros (100 euros mas de lo que tienes previsto ) pero te aseguro que merece la pena....piensa que cuando se te mueran un par de corales por falta de luz ya abras perdido esos 100 euros ............. suerte

insisto que en 10 dias llega la que yo he pedido ....estas invitado a verla cuando quieras

Atrás