echinopora lamellosa. Consejos

Registrado
13 Ene 2012
Mensajes
1.168
Ubicación
España
Provincia
Cartagena
Hola, me han dado un esqueje de echinopora lamellosa. Me gustaría que me dieseis consejos para su cuidado o me reseñarais información sobre esta especie de coral.

Gracias
 
Última edición:
Nadie sabe donde sacar información acerca de la alimentación de los corales en general???
 
Del Foro, hay muuuuuuuucha informacion, centenares de paginas, opiniones y experiencias, solo hay que usar el buscador.

Lo que ocurre es que es mas facil/comodo preguntar que buscar, entonces ocurren estas cosas, que nadie contesta, basicamente por que son temas tratados y contestados miles de veces.

Usa el buscador, te sorprenderas ;)
 
Bueno, indagando por ahí me he enterado que come fitoplacton y para ello saca unos tentáculos de los pólipos por la noche. Aunque lo he estado observando por la noche con la luz de luna y no he visto que saque nada.

También es verdad que el acuario lo tenía lleno de agua de ósmosis más sal y ahora he añadido 40 litros de agua de mar que se supone que tiene que llevar fitoplacton, pero aún así nada de nada.

Tendré que pillarme yo fitoplacton.
 
Atrás
Arriba