Yo lo uso desde hace 3 días (29/11/17). Tengo un mixto de 270+sump con SPS, LPS y anémonas.
Uso una cucharada rasa. No me gusta(ba) que el producto se apelmaze un poco en la cucharilla, pero este es un mal menor. La he separado del tapón azul y así no se humedece y está siempre aparte seca.
Por lo demás, los corales responden bien. Lo adito durante el día (cuando hay extensión de pólipos) y lo he comprado sobretodo para ver si las acros empiezan a tirar bien y extienden pólipos.
Me gusta, lo del vial es cómodo. A LPS como caulastreas también les gusta, extienden los pólipos más uniformemente que antes. También adito (desde hace años) el gel de fito.
NO apago skimmer, siguiendo los consejos del creador en unas charlas que hay colgadas en youtube.
Seguiré este hilo, será interesante poderos leer y comprobar entre todos si, efectivamente, se incrementa color y crecimiento (aunque de color yo ya soy muy feliz con mis corales).
Aquí dejo una fotillo (hecha con el móvil) de mi acuario, con dos meses y pico de montaje. Ojalá en unos meses los SPS crezcan al nivel que me gustaría.
Un saludo!