easy reef ¿cada cuanto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero como estamos.Yo lo adito dos veces por semana.Cojo medio litro de agua del acuario y hecho una cucharita de easy ref y lo agito un minuto y para adentro.La batidora ya me dijo la mujer que de que.Ya me entiendes.Saludos.Oye me adicho un pajarito que te gusta hacer fotos que tienes buena camara.

hola
yo utilizo la mitad de la dosis recomendada y le echo un cubito por la mañana antes de encenderse las luces y otro por la noche ya tambien con las luces apagadas.

un saludo

yo lo mismo que el figura de ruben 2 veces por semana.

saludos el zurdo

Yo le casco un cubito cada día. Prefiero que sea así porque es una dosificación más constante. Puedes preparar una dosis a medida de las necesidades diarias y congelarla para un mes. Yo lo tengo tan fácil como esto:

[TodoMarino.com] easy reef ¿cada cuanto?

y una vez congelado, para que no me suelte gotitas y la pariente me meta el puro, pues en una caja de plástico. Abres, coges el cubito y pa'dentro

[TodoMarino.com] easy reef ¿cada cuanto?

Gracias amigos, lo mezclais con zooplacton ¿junto, separado?.

Ruben el pajarito te ha informado bien, me gusta la fotografia y la camara no esta mal (podria ser mejor). ¿Descubriste quien se come los zoos?.

yo tambien lo preparo y congelo para que me dure un mes en cubitos y lo mezclo junto con zooplacton.

un saludo

Gracias amigos, lo mezclais con zooplacton ¿junto, separado?.

Ruben el pajarito te ha informado bien, me gusta la fotografia y la camara no esta mal (podria ser mejor). ¿Descubriste quien se come los zoos?.

Yo no. El fito, genera zoo y, además, hago cambios quincenales con agua de mar. No me puedo quejar :complice:

Hola

Compañerooo!!!...yo también 2 veces por semana y sólo el Easy Reef sin mezclarlo con nada:complice:. Eso sí, dadas las dimensiones de mi Reef apenas pongo un pellizquito en medio litro de agua del propio Reef. Luego, con la batidora eléctrica de mano le pego unos acelerones y pam!!!...p´adentro:complice:.

SalU2:yb667[1]:

Hola,

Una vez diaria, preparo cubitos para todo el mes según una tbala que hay aquí, en el foro.

tosky¿se pone con las luces apagadas? no lo sabía ¿paras el skimmer?

Maf ,no lo se todavia pues el centropiger lo tengo en duda como dice sarcopiton puede ser un ataque bacteriano ya que los otros zoos azules y rojos estan sin tocar.Aver si esque no lo gustan los sabores jajajajaj

Pues yo lo uso una vez por semana, mezclo Esay Reef con Marine snow mas Kent marine Coral.Accel, mas Coral-v-Power y todo bien mezclado y con las bombas apagadas lo echo por la noche todos los domingos. Va de muerte.

por que por las noches??? hay mejor absorcion de los nutrientes?? se que hay algunos corales que sacan sus tentaculos por la noche, pero si se tiene que apagar el skimmer dura toda la noche apagado? o lo ponen a funcionar al cabo de un rato?
saludos

Atrás