M miguelsub Registrado 6 May 2008 Mensajes 670 Ubicación España Provincia Pontevedra 4 Sep 2008 #1 hola mi pregunta es ke acuario es mas dificil de mantener uno de duros o uno de duros y blandos?
Dziom Miembro Fundador Registrado 3 Feb 2005 Mensajes 4.226 Ubicación Sevilla Provincia Sevilla 4 Sep 2008 Moderador #2 el mixto sin lugar a dudas.-
E el charro Registrado 4 Sep 2008 Mensajes 77 Ubicación españa Provincia salamanca 4 Sep 2008 #3 el mixto puesto que los corales blandos trataran de quemar a los duros y es mucho mas dificil establecer un equilibrio en el acuario.
el mixto puesto que los corales blandos trataran de quemar a los duros y es mucho mas dificil establecer un equilibrio en el acuario.
ratilla Registrado 31 Jul 2005 Mensajes 1.414 Ubicación Barcelona, España Provincia Barcelona 4 Sep 2008 #4 Pues como dicen mis dos compis el mixto. Yo haria uno de duros y en zonas alejadas pondria blandos, algun sarcopiton, zohantus, etc. Saludos.
Pues como dicen mis dos compis el mixto. Yo haria uno de duros y en zonas alejadas pondria blandos, algun sarcopiton, zohantus, etc. Saludos.