Hola amigos, después de 4 meses de ciclado he empezado a llenar el acuario, a ver si también me lo puedo tomar con paciencia. Empecé con unos caracoles y 1 gamba amboinensi, y después de 1 semana he metido una pareja cardenales banggai y una anthia, y 2 corales que el chico que me lo vendió me dijo que eran fáciles para empezar, una calastrea hulk y una duncanopsammia, y la verdad que en los 4 días que lleva todo muy bien, corales muy abiertos y buen color y peces muy activos, comiendo y bien.
La duda la tengo con la Duncanopsammia, ya que me dijo que esta no hay que alimentarla, que se alimenta de los nutrientes del agua, pero leyendo por internet todo lo que leo es que hay que alimentar cabeza por cabeza toda los días, que me podéis decir los que conozcáis este coral ?? Gracias
La duda la tengo con la Duncanopsammia, ya que me dijo que esta no hay que alimentarla, que se alimenta de los nutrientes del agua, pero leyendo por internet todo lo que leo es que hay que alimentar cabeza por cabeza toda los días, que me podéis decir los que conozcáis este coral ?? Gracias
![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)
. Que lo disfrutes!!