dudo entre magnífica o decora

Provincia
hannover
Hola, buenas tardes. Estoy pensando en poner una pareja de magnífica o decora, pero no me decido. La verdad que el magnífica es espectacular, pero el decora también me gusta. Algo que deba saber de estos peces, para decidirme.
Gracias

Yo tengo uno de ambos, no tengo parejas. En mi caso, el decora es bastante más timido q el magnifica, y se deja ver menos, incluso ha tenido epocas de no dejarse ver para nada.

Hola

Yo tuve uno de cada, se hicieron coleguitas y estaban siempre juntos, la imagen de uno de cada era muy chula.
A tener en cuenta, es que son peces que pueden saltar fuera del reef por algún motivo de manera fácil, para ellos sumergirse, salir pitando hacia arriba y saltar por encima del cristal, lo tienen chupado.

Yo tengo las dos parejas, decirte que los decora para mi gusto peces mucho mas elegantes y bonitos, e interactúa mucho mas que los magníficas, ambos son super bonitos.
Puntos de interés ( decoras zona baja,media ) magníficas zonas medias , altas. ) bos pueden sartar fuera si no encuentran su casa rápido en situación de emergencia o acoso de algún otro pez . Los magníficas tienen mas fácil el salto fuera. Ideales para acuarios tapados.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Yo tengo dos decora y estoy encantado con ellas han cogido una cuevecita casi a ras de sustrato nunca se alejan de masiado de ello,son expectaculares buenas comedoras y no dan problema con ningun pez son muy muy pacificos ,aunque no descarto mas alante meter una pareja de magnifica............

Decora más tímidos se dejan ver menos, magníficas más saltadores. Te he dicho lo malo de las dos, lo bueno, pues que los dos son espectaculares

Bueno pues creo que me decantare por uno de cada.lo único que mo me ha gustado es que salten, haremos un esfuerzo y tendremos cuidado. Gracias

Atrás