Dudas sobre overflow

Provincia
Barcelona
Hola a todos,tengo un proyecto en mente desde hace mucho tiempo,y poco a poco lo quiero ir haciendo realidad,desde luego con vuestra ayuda,todo me será mas fácil,ya que no tengo experiencia en el hobby,pero muchas ganas de aprender.
El acuario tendría las siguientes medidas: 150x50x54 =375 litros
sin contar el sump
El rebosadero de mochila centrado en la parte trasera del acuario : 50x15x7 ancho,altura,fondo
sistema overflow 3 agujeros con sus pasamuros para pvc.
Aquí es donde nasa las dudas

1) Las medidas de la mochila 50x15x7
2) overflow pvc de 32mm, 2 retornos de 20mm en la parte trasera del acuario 1 a cada lado,con sistema loc line 20mm
3) overflow pvc de 40mm, 2 retornos de 25mm en la parte trasera del acuario 1 a cada lado,con sistema loc line 25mm

De estas tres opciones que me aconsejarían: Os dejo esta foto como ejemplo de lo que quiero [TodoMarino.com] Dudas sobre overflow

si te sirve de algo mi urna es de 200*60*60 y tengo 2 bajas de 32mm y una subida de 32mm ( la bomba de subida es una Eheim 3400 L/H ) saludos y suuerte con tu eleccion...

Para colocar el rebosadero en el cristal trasero. ¿Tienes acceso a el ? Una vez instalado como tengas una fuga vas a tener un serio problema.
Mi acuario tiene este sistema de rebosadero, eso si, yo lo tengo en el lado izquierdo del acuario.

[TodoMarino.com] Dudas sobre overflow

Le daría 2 cm mas a la mochila y la dejaría en 50x15x9. De este modo podrás limpiar sin problemas.
3) overflow pvc de 40mm, 2 retornos de 25mm en la parte trasera del acuario 1 a cada lado,con sistema loc line 25mm.

Atrás