dudas para el nuevo proyecto

Javisevilla

Miembro Honorífico
Ciudad
Utrera
Provincia
Sevilla
Hola a todos estoy realizando un nuevo proyecto:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?57223-Mega-invento.
Tengo que decir que la ultima vez que cambie de mi boyu al acuario actual se murieron TODOS mis corales duro sin motivo aparente.
Mis dudas son:
1º Si saco solo la roca de mi acuario actual para meterla en el nuevo .¿ cuanto tiempo pueden estar los corales puestos en una rejilla de plastico y peces solo con el skimer?
2º Si yo pongo agua de osmosis y sal y la dejo 48 horas en el acuario nuevo,sin nada dentro.¿ tendremos un ciclado o podre meter mi roca altual del tiron ?
3º Si solo voy a poner corales en una esquina del acuario unos 50 cm de ancho aunque el acuario tiene 1 metro y medio ¿tengo que poner una pantalla de punta a punta o me puede servir la mia que mide 70 cm ( ojo se lo de vatio por litro) pero no veo el sentido
4º Quiero meter unos 20 kilos de roca muerta en el sum,junto a mis 30 de roca viva ¿ que ciclado tiene la roca muerta ?,¿Es mejor ciclar la roca muerta y luego poner la viva o la pongo toda junta.
Quiero decir que tengo conocimiento de acuarios marino limitados y que hago estas preguntas para hacegurarme y no peder ninguna pieza.Salu2

Última edición:
Puedes leer en mi proyecto como cambiar todos... incluido los animales....

Atrás