dudas para acuario de 56 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema dayson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Voy a convertir un antiguo acuario de agua dulce en marino. Éste tiene 54-56 litros, pero no se que iluminacion poner...
¿PL o tubo?

El acuario de largo mide 60 cm. y tengo la oportunidad de meterle una pantalla de 2 PL o otra con 2 tubos...

Pues le puedes poner si quieres T5 de 24W, que dan 58 cm de largo, y son mejores que los PL. La otra opción es PL claro...

Un saludo

dayson dijo:
Voy a convertir un antiguo acuario de agua dulce en marino. Éste tiene 54-56 litros, pero no se que iluminacion poner...
¿PL o tubo?

El acuario de largo mide 60 cm. y tengo la oportunidad de meterle una pantalla de 2 PL o otra con 2 tubos...

En mi nano de 55 litros tengo tuneada una pantalla estandar betta de un acuario de 60 litros. Me caben 2 pl de 36w pero por la altura de la pantalla he tenido que utilizar una regleta para conectar los tubos, el conector estandar no me cabía, además de poner la reactancia fuera claro.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Y que seria mejor para 56 litros...

-2 PL de 36 w
-2 PL, 1 de 36w y otro de 24w
-2 PL, 1 de 36w (50blanco / 50actinico) y otro blanco de 24w
-2 PL, 1 de 36w blanco entero y otro de 36w (50blanco / 50actinico)

:mareado:

Última edición:
dayson dijo:
Y que seria mejor para 56 litros...

-2 PL de 36 w
-2 PL, 1 de 36w y otro de 24w
-2 PL, 1 de 36w (50blanco / 50actinico) y otro blanco de 24w
-2 PL, 1 de 36w blanco entero y otro de 36w (50blanco / 50actinico)

:mareado:

Ahora mismo tengo metido un pl de 10.000 y otro actinico. Mi idea era meter, en vez del actinico, uno 50/50. Para mí sería la mejor opcion, meter 36w actinico total hace que de mucha luz azul para mi gusto.

Saludos

Atrás