Dudas Deltec APF 600 contra ATI Bubble Master 200

• Iniciador del tema Iniciador del tema coburn13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
asturias
Pues nada que tengo dudas entre estos dos skimmer y a ver si me ayudais a decidirme, parece que el ati da mas rendimiento en cantidad de burbujas etc pero no se.
¿Como van de ruido?
y de gasto energetico?
y sobre todo de rendimiento para mis 300l.

los 2 son buenos skimmers pero me quedo con ati aunque depende de lo que quieras mantener, pero los 2 sacan un monton de :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

ahora mira tu bolsillo y decide :):)

saludos el zurdo

Quiero mantener unos 10 peces y corales, un arrecife mixto

A ver si se moja mas gente que tengo que decidirme ya y tengo pocos datos.
Tambien saber si se pueden poner fuera del sump y si van dentro que altura de agua necesitan.

SALUDOS

Yo el ATI no se que tal va pero el deltec es un mounstruo de sacar KK, lo he usado hasta este año que me lo canvie por un BK, en cuestion de ruida 0 nada de nada

¿Porque muchos os cambiais al BK si os va bien con el APF 600 o el ATI Bubble Master 200?

Yo tengo el ATI 200 y es un maquinon de sacar porqueria, de altura muy reducida, silencioso y con un precio realmente buenisimo comparado con lo que valen otros y lo que rinden.

Hola coburn, deltec es bueno y saca bastante mierda, pero lo del buble King si no lo ves es dificil de explicar, a mi me va de lujo con él y eso que estaba encantado con mi APF 600, pero esto es otro nivel.

Un saludo

SALUDOS

Para explicarte el porque del canvio te lo comento en planfutbolistico, no se si tegustara, el At. de Madrid hace un mes jugaba bien , tenia buenos resultados disfrutabas mirando sus partidos, el problema venia cuando lo comparabas con el Barça, que era una maquina de hacer futbol y entonces mirabas al Atelico y decias pues si, jugaba muy bien, pero es que el Barça es mucho Barça. Pero tambien tienes que pensar que un equipo daba un buen futbol con un presupuesto y el otro dava un impresionante futbol con otro, pues eso que BK esta un peldaño por encima de casi todos los Skimmer pero el precio de ellos tambien es bastante mas eslevado