dudas de mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema cuervo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
ola buenas me e comprado un acuario nuevo y tengo la duda de la lampara q trae:la duda es q en todos los acuarios veo q llevan tubos fluorescentes y el mio trae una lampara de gas y no se si es la idonea para q los corales crescan y no se mueran...
muxas gracias

que pasa amigo
creio que tienes que buscar mas informacion sobre iluminacion
lampara de gas a que te referes????
una pantalla de t5 creo que es lo mas recomendado
un saludo e suerte con el aquario

pues la verdad q no lo se no entiendo nada de esto asi q no se q es una t5 ni nada voy a mirar la luz en los papeles aber q pone
gracias tio

Lo lógico es que te pases por donde lo comprastes y lo consultes, o bien darnos los litros y alguna foto o bien que dice en la lámpara.
un saludo

la lampara es de halogenuro metalico de 150w gracias

sera un hqi de 150w para un acuario de 130 el tipico nanocubo

si es este acuario,te comento, creo que esa luz no es la ideal para ese acuario, se pasa de iluminacion y encima calienta como las bombillas donde criaban nuestras abuelas a los pollitos... osea que en pleno agosto con el calor que pega en malaga, ves preparando 400€ para el enfriador si no quieres criar pollitos en vez de tener peces

jajaja los pollos en crisis como estan de precio?lo mismo tengo mas opciones de ganar dinero asi q pintando coxes jajaja ya m lo abiean comentado lo del enfriador de momento no tengo corales ni nada pero la lampara es optima para los corales aparte del enfriador q lo tengo q poner?gracias

anda cuervo te veo vendiendo pollitos jajaj weno tu ve aprendiendo y luego cuando yo monte el mio pasado el veranitoo me ayudas!!!!!!! saludoss

Atrás