dudas con Palitoas

• Iniciador del tema Iniciador del tema CANALES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
como se esquejan:vaya:
como se reproducen:vaya:
cada cuanto se reproducen:super_com
un saludo:playero:

Buenas,pues canales para esquejarlos con una cuchilla o unas tijetas cortas uno o los que quieras y los pegas con una gotita de superglub a una roca o base y lo dejas con las bombas paradas unos 10min para que seque el pegamanto y listo(asi lo ago yo)

Se reprodicen como los zoos,del tronco de un palithoa sale otro y otro y asi se hace una colonia.

Yo puese a medidos de diciembre una cabeza, y ya tengo 6 crecidas, va rapido.

salu2:)

Christian.... El loctite vale? Es que me han dicho que el Loctite, pero solo si es gel, no es tóxico... Es cierto?!?

SALUDOS

A mi a veces se me despega una palitoa y aporvecho esa para hacer una colonia nueva.

Venezzo que yo sepa el loctite liquido tiene las mismas condiciones quimicas que el gel, solo que es liquido

si yo e utilizado los dos y no e tenido ningun problema con niguno,lo unico que en gel va mejor porque parace que seque antes pero,bueno puedes utilizar el que quieras.

Genial! Gracias!

Pd: aprovechando que es tarde y estamos casi solos, sigo este hilo pa deciros que acabo de poner un trozito de gamba pa la debelius (nueva de hoy), la amboinensis, y ya aproveche pa darle a mi anemona y un trozito pequeño a mi nueva Trachyphyllia... Y es impresionante como se cerro sobre el trozo de gamba! Mas rapido que la anemona (es muy lenta).. Solo le falto saltar y despues eructar!!! QUE PASADA!!! Perdon... Tenia que compartirlo! XD

Yo quiero uno pero como ya sabes... No me hallo...

no veas yo le doi una vez por semana a mi anemona de comer y no veas como se cierra y que no lo aga rapido que esta el vulpinus ahi a la esera de que se escape un trozo para comerselo o quitarselo de la boca que ya lo a exo mas de una vez.

pues Venezzo la proxima grabalo en video y lo cuelgas que lo veamos.

Tengo que ponerme con la camara... Es que no lo he probado nunca, pero lo haré, que la videocámara es muy buena y tengo que amortizarla! XD

Todo se andará... ;)

Última edición:
Atrás