Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas,pues canales para esquejarlos con una cuchilla o unas tijetas cortas uno o los que quieras y los pegas con una gotita de superglub a una roca o base y lo dejas con las bombas paradas unos 10min para que seque el pegamanto y listo(asi lo ago yo)
Se reprodicen como los zoos,del tronco de un palithoa sale otro y otro y asi se hace una colonia.
Yo puese a medidos de diciembre una cabeza, y ya tengo 6 crecidas, va rapido.
si yo e utilizado los dos y no e tenido ningun problema con niguno,lo unico que en gel va mejor porque parace que seque antes pero,bueno puedes utilizar el que quieras.
Pd: aprovechando que es tarde y estamos casi solos, sigo este hilo pa deciros que acabo de poner un trozito de gamba pa la debelius (nueva de hoy), la amboinensis, y ya aproveche pa darle a mi anemona y un trozito pequeño a mi nueva Trachyphyllia... Y es impresionante como se cerro sobre el trozo de gamba! Mas rapido que la anemona (es muy lenta).. Solo le falto saltar y despues eructar!!! QUE PASADA!!! Perdon... Tenia que compartirlo!
no veas yo le doi una vez por semana a mi anemona de comer y no veas como se cierra y que no lo aga rapido que esta el vulpinus ahi a la esera de que se escape un trozo para comerselo o quitarselo de la boca que ya lo a exo mas de una vez.
pues Venezzo la proxima grabalo en video y lo cuelgas que lo veamos.