Dudas Con Dsb

• Iniciador del tema Iniciador del tema kyly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Saludos. estoy pensando en meter unos kilitos de roca en el sump, y lo que no tengo claro si meto las rocas en la parte del DSB todo junto o hago un DSB remoto y en el hueco que dejo meto las priedras.

Gracias

hola

pues yo tengo 1-2 kilos de roca viva en el compartimiento del sump para el DSB y va de lujo

fue meter la roca y la vida de mi DSB se multiplico por 100000000000000000, tengo unas cuevecitas en el DSB que parecen el metro de londres ^^

tb tengo macro alga en el compartimento del DSB, chaetomorfa concretametne, con luz dedicada

Última edición:
Lo que no tengo claro si ponerlas encina de la arena directamente o dejar un espacio entre la arena y roca.

Saludos.

yo las tengo encima

en la urna no, que tengo un peque ssb y puse rejilla resopal, pero en el DSB las rocas son muy peques y el area de contacto es pequeño tb

Gracias drugo, las pongo encima directamente, ¿que te parecen 5kg?

perfect ;)

yo lo unico, aunque no conozco tu instalación , en mi caso son del tamaño de un puño, asi estan siempre sumerguida y las puedo repartir mejor por el dsb ..

Hola respondiendo a tu pregunta colocaria la roca viva despues del filtrado mecanico pues asi lograras que no se ensucien tanto.Personalmente aumentaria el KH a 12 y disminuiria el calcio a 400 puesto que en el mar rara vez se pasa de los 380.

Saludos

Ducterocampus(bacteria Cachonda) no se quien me a puesto el apodo pero me gusta.

Atrás