Hola a todos, pues me estoy montado un cubo de 60x60x60 y hasta ahora siempre habia hecho mis mesas de madera, pero en acuario de dulce y eran alargados,,,,,y se me plantea la duda de hacer la mesa del acuario con tubo de hierro de 40mm, para asi estar mas seguro y evitar problemas con fugas, que dan a lugar que la madera se inche y rompa la urna.
Pero aqui esta el dilema,,,,,,
puedo montar EL ACUARIO SOBRE LA MESA DE HIERRO?
-es decir cuadrado de 60x60 con una esponja de 1cm en los marcos de hierro de 40mm
-pq he visto gente que pone una madera encima de la mesa mas aislante,,,,,¿pero si se moja la madera....para que estructura de hierro?
-en caso de apoyar acuario sobre la estructura de hierro es necesario meter otro tubo de hierro en el centro del cuadrado de 60x60.
bueno a ver si me echais un cable,,,,para hacer el montaje mas adecuado
y que caudal de bomba de subida necesito para estos 216 litros mas sump de 80.
gracias .
Pero aqui esta el dilema,,,,,,
puedo montar EL ACUARIO SOBRE LA MESA DE HIERRO?
-es decir cuadrado de 60x60 con una esponja de 1cm en los marcos de hierro de 40mm
-pq he visto gente que pone una madera encima de la mesa mas aislante,,,,,¿pero si se moja la madera....para que estructura de hierro?
-en caso de apoyar acuario sobre la estructura de hierro es necesario meter otro tubo de hierro en el centro del cuadrado de 60x60.
bueno a ver si me echais un cable,,,,para hacer el montaje mas adecuado
y que caudal de bomba de subida necesito para estos 216 litros mas sump de 80.
gracias .