Dudas con consumos ca,kh,MG...

Esa sal es de muy buena calidad, es muy extraño que tenga el magnesio tan bajo, según especificaciones debería rondar los 1317, ese valor de Magnesio a que densidad y temperatura? ¿usas agua de osmosis? puede ser un lote malo, en ese caso deberías de hablar con tu tienda.

Pues lo preparo a 1025 de densidad y a 26°
La verdad que no e agitado el cubo,para el próximo cambio de agua lo agitare a ver si es por eso,muchas gracias a todos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Y el agua lo preparo con agua de ósmosis,si

Pues esa sal no te debería dar problemas.. Haz lo que dice Alex, pégale unas cuantas vueltas al cubo.. Si aún así sigues teniendo el Mg tan bajo, lo normal es que sea un lote que haya salido defectuoso por algún motivo... Yo el problema que tuve con la sal reef crystals fue en cajas de 4Kg, y no se arregló ni agitando ni nada, simplemente supongo que me tocó un lote chungo..

Muchas gracias a todos,en un par de semanas os informo si funcionó el agitar el cubo

Pues si esa sal te dá esos valores, o el test esta malo, o la sal esta mala. Si el lo primero chungo. Si es lo segundo, que te la descambien, porque segun fabricante, esa sal debe dar 1317 mr/l a 1021 de salinidad

Vamos a ver solo haciendo cambios d agua np subiras l mg. El cambio de agua te balancea l agua, pero tienes q echar algun potingue q lo suba, y lo mejor es cloruro de mg

Atrás