Dudas alimentación.

Provincia
Madrid
Buenas tengo en mi cubo una pareja de ocellaris, hasta ahora les alimentaba un día seco de oceans nutrición, al día siguiente nada, al siguiente artemia congelada, al siguiente nada, y vuelta al seco.

Pero ahora he añadido una pareja de kaudermis, y estos no comen seco, sólo entran a saco a la artemia..... Como me recomendáis hacerlo?

Saludos.

Si solo comen artemia intenta hechar una poqita cada dos dias o tres.
Porque un dia hechas comida y otro no??? Hay gente que hecha una vez, otros dos o tres veces al dia menos cantidad, pero un dia si otro no no se lo habia oido a nadie. Yo creo qe lo mejor es que des de comer todos los dias, que las kaudermis vean las biopellets, al final entraran a comer, mientras tanto dales bastante artemia.
Saludos

Justamente los kaudermis suelen comer de todo, no tardaran mucho en comer seco.
Siempre alimento muy poco pero varias veces al dia, y en el caso de ver los corales no perfectos dejar de alimentar un dia para que no haya subidon de nitratos por excedentes de comida, por que razon alimentas un dia si y otro dia no?

Pues lo hago precisamente para evitar subida de nitratos y fosfatos.... Pero veo que tendré que cambiar mi forma de hacerlo....

Tengo entendido que en los fosfatos no afecta, pero yo creo que sera mejor meter una fuente de carbono si se detectan nitratos,como puede ser el blue solution de rainbow u otros, antes que dejar de alimentar a los peces, ya que estos tienen una rutina, y no creo que sea beneficioso para ello, tampoco perjudicial, xr lo mejor es mantener una rutina.
Saludos

Atrás