Antes de gastarte el dinero que tienes ahorrado en la iluminación explica bien como lo tienes montado a ver si se te puede echar un cable bien. No vaya a ser que en realidad tengas que gastarlo en otras cosas mas importantes ahora. Si lo tienes explicado en algún post pasa enlace que tienes 40 en el foro y no se si lo tendrás por ahí jajaja
Sobre los zoanthus ( La pieza mayormente verde ) Pensaba que al sacar más cabezas serían del mismo color que las que están cerca ya que creo provienen de ellas no? jeje
En cuanto al acuario te cuento,
Llevo desde septiembre, Pero hice un traslado a principios de febrero a el Sera Marin 130 L ( Por lo que llevará en este acuario unos 5/6 meses ) Desde entonces he tenido todo tipo de algas de todo tipo de colores.. Llegado a tener incluso todo el suelo marrón que ni se veia la arena, tambien todas las rocas marrones, luego negras, luego moradas, luego verdes.. Casi todo el arcoiris

Dejo fotos del inicio, Cuando tuve unas algas para mi gusto preciosas mordadas y verdes y actual (Ahora mismo no tengo fotos de cuando tuve la gran explosión de algas)
Actualmente parece que la roca se está volviendo a poner blanca, Por lo que creo que eso es bueno me está desapareciendo el alga
Sobre aditar Alguna vez fito, zoo, rotiferos ( No duraban casi nada los peces se los comían en un momento..) Pero no como costumbre, adito stability de seachem con cada cambio de agua (Normalmente una vez al mes hago el cambio) y biodigest cada 15 dias.
En cuanto la luz De tubo que viene de serie con el sera 130 No me termina de convencer, Tiene dos botones: boton 1 - luz blanca y azul y boton 2 - dos leds azules para luz de luna, Me resulta bastante incómodo estar pendiente de cuando encender las luces, cuando cambiar a la luz de luna y cuando apagar las luces.. Normalmente tengo la primera luz desde que me levanto hasta las 20:30 y el segundo boton hasta que me acuesto sobre las 2:00 y las apago..
Por eso estoy buscando una buena pantalla y "economica" que sea automática me recree amanecer y anochecer Para no estar apagando las luces y encendiéndolas manualmente..
Pero es un jaleo que sea compatible con el borde del Sera Marín ( no las quiero colgadas ) aparte que tendría que quitarle su tapa original, Si fuese un manitas me haría una Brico de la leche He visto cada proyecto con él será Marín que da gusto Ya que la urna me encanta es muy resistente ,Se la ve de muy buena calidad.
*Lo siguiente es una idea que estoy dudando y mucho*
aprovechando que quiero quitarle la tapa al sera 130 para buscarle una pantalla adecuada y en poco Voy a hacer obras en casa he pensando que alomejor me sale mejor venderlo todo, Recuperando una gran parte del dinero ya que está prácticamente nuevo e invertirlo en una ampliacion.. con un acuario que sea alargado no en plan "cubo" como el sera 130 y por supuesto! Con bordes más universales para ponerle cualquier pantalla

ya crearé otro Post si me decido Preguntando unas cosas
Perdonar por el testamento de verdad
un saludo!