P Pedales Registrado 5 Jun 2008 Mensajes 97 Ubicación España Provincia toledo(muy cerca de madrid) 17 Jul 2013 Censurado #1 en que zona del sump solis meter el termocalentador? se k es una tonteria alomejor pero me trae x la calle de la amargura gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
en que zona del sump solis meter el termocalentador? se k es una tonteria alomejor pero me trae x la calle de la amargura gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
P Pedales Registrado 5 Jun 2008 Mensajes 97 Ubicación España Provincia toledo(muy cerca de madrid) 18 Jul 2013 Iniciador del tema Censurado #2 nadie tiene sump y termocalentador dentro ????
maxilis Registrado 31 Dic 2010 Mensajes 3.571 Ubicación España Provincia Toledo 18 Jul 2013 #3 Yo lo tengo en la division del medio, antes de la subida, pero depende de las divisiones que tengas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo lo tengo en la division del medio, antes de la subida, pero depende de las divisiones que tengas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
P Pedales Registrado 5 Jun 2008 Mensajes 97 Ubicación España Provincia toledo(muy cerca de madrid) 18 Jul 2013 Iniciador del tema Censurado #4 tengo tres,pero en la del medio tengo la caulerpa pasaria algo ??? gracias