duda y consejo

leds hibridos tienen estas caracteristicas:
LED chips: EPISTAR ES-B3838V-A3 38x38 mil
DC Forward Voltage (VF): 9.0V-11.0V DC
DC Forward Current (IF): 900-1000mA
Viewing Angle: 120-140 Degree
fuentes de 12V 5A 60W. Con las protecciones de sobrecarga y tal como todas las fuentes.4 leds a cada fuente.
leds de 3W, son leds normales montados en un pcb que soporta 3 leds para crear los focso OCW y los UV.
seguramente al final me pillare este materil y con algo de ayuda mirare de montármela yo mismo asi de paso aprendo a repararla o modificarla en caso necesario.

estoy dudando en cual de estas dos combinaciones montar.
esta primera en total serian 145w.

y esta otra serian 192w.

las dos hirian con potenciómetros para regular la intensidad pero no se si la de 192 seria demasiado para mis 300l, y mas teniendo en cuenta que la mayoría son leds de 10w.

ok, pues al final ya lo tengo claro, va a ser la configuración de 192w, la estructura la voy a hacer en madera para que me sea mas fácil ya que al final la montare yo, llevaran ventilador todos los leds hibridos de 10w mas otro ventilador en la estructura para refrigerar la pantalla bien, le voy a poner tres potenciómetros en total, uno para los leds hibridos mas azules, otro para los mas blancos y un tercero para los ocw y uv.
también le voy a poner un progamador horario digital en la propia pantalla para que se enciendan de forma separada los azules de los blancos y de los ocw uv, de ese modo solo saldrá un enchufe de la pantalla y luego programare el encendido y la intensidad de los leds desde esta misma, a ver que tal me sale jajaja.

las medidas de la pantalla será de 100x35, lo que estoy dudando es en que tipo de lentes poner, estaba pensando en poner todas de 90 excepto las de los extremos de la pantalla que serian de 60 o pensáis mejor todas de 90?

bueno, pues ya tengo encargado todo el material, os hire informando a ver si me queda bien y da buenos resultados, estoy como un niño con zapatos nuevos jajaj por fin tendre una pantalla mas o menos en condiciones, o eso espero todo sea que me salga una chapuza jajaja, y la bomba nueva que ya viene de camino, juguetes nuevos jajajaja

Atrás