Buenas compañeros, mi acuario es un cubo de 90l, y el verano pasado fue mi primer verano con marino, y tenía preparado un enfriador hailea 130a para el calor, y el caso es que no tuve que usarlo en todo el verano, no me subió la temperatura de 28 grados y se mantuvo todo bien.
Mi duda es para preguntar a los que usan ventiladores, si el consumo de agua de reposición aumenta mucho, o sólo aumenta un poco más... Normalmente mi acuario evapora en invierno alrededor de un litro diario, por lo que no sé si utilizara ventiladores a cuánto puede subir la evaporación diaria. Tengo rellenador, por lo que no sería problema en principio usar este método.
Muchas gracias a todos!
Mi duda es para preguntar a los que usan ventiladores, si el consumo de agua de reposición aumenta mucho, o sólo aumenta un poco más... Normalmente mi acuario evapora en invierno alrededor de un litro diario, por lo que no sé si utilizara ventiladores a cuánto puede subir la evaporación diaria. Tengo rellenador, por lo que no sería problema en principio usar este método.
Muchas gracias a todos!
![[TodoMarino.com] Duda ventiladores para enfriar [TodoMarino.com] Duda ventiladores para enfriar](https://data.todomarino.com/attachments/33/33368-865c52f88cb7c830211a2cd6e1c0b2a2.jpg?hash=f65Spr1Vm5)