duda urgente con mi ocellaris!

• Iniciador del tema Iniciador del tema chispa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
albacete
Hola, hace 2 semanas y media que me compre un ocellaris y ha estado muy bien por ahora, pero lleva dos noches que cuando se apaga la luz del acuario parece que se pone muy nerviosoy empieza a dar vueltas por todos los lados y los ojos se le ponen muy raros. ¿que creeis que le pasa, sabeis alguna solucion?

Salu2!

como se le ponen los ojos????
lo de q de vueltas no tiene xq ser nada raro-y solucion:q le pierda el miedo a la noche.quizas una pareja
define ojos raros y te digo algo mas

Lo de los ojos raros....... suena raro.

Referente al resto del comportamiento es muy probable que esté entrando en fase reproductora. ¿Has tocado el termostato?

:super_comme da a mi q lo de los ojos raros sera un efecto , pero te garantizo q los ojos los tiene perfectamente y q de vueltas lo hacen todos hasta mi zebrasoma q hasta q se va de retirada a su alojamiento se queda dando vueltas

pues lo de los ojos es como si se le hacen mas pequeños y lo del termostato ahora que lo dices siempre esta alrededor de el.

lo que dices de los ojos yo tambien lo he notado en los mios,solo con las luces apagadas como si se le dilatara la pupila,creo que es normal cuando a los mio tambien le pasa pero haber si algun experto sabe explicarnos porque se produce este efecto

si, justo asi como si tubiera las pupilas dilatadas.

a los mios tb les pasa. yo tengo dos y tambien suelen estar en una esquins, en la que esta el calentador...

Hombre, mira que sois XDXDXDXDXD las pupilas se dilatan por la noche en todos los seres vivos, o es que a vosotros no os pasa XDXDXDXDXD

Además su retina brilla como la de los gatos cuando le incide una luz y eso es lo que veis como ojo pequeño.

Lo de moverse también lo hacen los míos pero hay veces que los tengo pillado posados por algún lado.

el mio duerme dentro del sarco,haber si le saco una fotillo pa que lo veais!

como lo prometido es deuda! asi lo pille esta mañana

[TodoMarino.com] duda urgente con mi ocellaris!

Que monada!!! :satisfech

Pedazo de Sarco??? DIOSSSSSS!!!! Esta gigante!!! :pensamien :pensamien

Yo tenía uno precioso, pero era muy grande para mi acuario, asi que lo cambié por una estrella Archaster y un "sarquito"... :mascandil

A ver cuando haces una frontal donde se le vea la carita no? Y supongo que te ha comido no? Cuéntanos...

Un saludo...

Última edición:
Atrás