Duda Tonta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Toledo
Hola a todos, llevo pocos dias con mi primer acuario de marino 200l recien montado y tengo una duda que me corroe, supongo que muy tonta para casi todos vosotros, pero que yo no habia caido hasta haora. Hay va:
¿ Tengo que apagar las bombas de circulacion por la noche ? :pensamien

yo también soy nueva pero diría que no pues por la noche el mar tiene corrientes

No tienes que apagarla,como dice Andromeda por la noche tambien hay corrientes,menos intensas pero ahi,lo ideal seria apagar alguna de las bombas por la noche
por cierto...de que parte de Toledo eres???

NO, porque perderás el movimiento de la superficie del agua y se empobrecerá el intercambio gaseoso y el acuario quedará sin oxígeno.

Hay sistemas que bajan la intensidad para ayudar al descanso de los animales y a facilitar la salida nocturna de la infauna.

Saludos

eso de ke por la noche son menos intensas... yo fui a bucear por la noche en varias ocasiones y siguen igual de fuertes:lengua_fu

Eso mismo pienso yo pero es que me suena algo de eso, entre todas las cosas que me dijeron en la tienda donde compre todo el equipo y ya no estoy seguro.

Soy de Almorox, pegando a Madrid. Gracias por contestarme todos tan rapido.
Ya que estoy, con que frecuencia tengo que programar su funcionamiento?
Tengo 2 Koralia2 de 2300l/h en cada lado y 1 koralia1 de 1500l/h tras las rocas.
Perdonar que tarde en contestar pero es que no estoy muy familiarizado con esto de escribir en foros.

yo tengo dos y x la noche apago una para q duerman bien mis pececines:super_com la otra se enciende cuuando se enciende el hqi,,,,,,ahora ya mira tu si tienes mucha corriente o poca:super_com

Atrás