duda, tiras led??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sanber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Pues la duda es esa, ahora mismo tengo una pantalla de pl, del año la pera, el caso que quiero cambiar la iluminacion, y dado donde tengo el acuario, no puedo colgar pantallas ni nada, asi q la idea es la siguiente, primera posibilidad y mas comoda, en facil led hay tiras blancas(12000º como mucho) y azules, seria destripar la pantalla, y montarlo ahi, son 30cm de columna de agua y unos 15cm de la pantalla al agua, o sin pantalla y pegarlas en angulos de aluminio. La segunda opcion es montar una pantalla como todo el mundo, pero eso ya es menos duda y mas trabajo.

Bueno, a ver si alguien puede dar opinion de las tiras estas, un saludo y gracias.

hola compy yo no te recomiendo las tiras si es verdad que es mas comodo para montar pero puedes hacer como yo
yo tengo un acuario blau de 60 litros le e sacado los pl y e montado un disipador y led de 3 watios es mas gorroso pero conservo mi tapa pero con led

saludos

si esa es la otra opcion, conservar la carcasa de la pantalla esta, y meter dentro, si coge, un disipador y fuente y demas, pero ya que existen, queria saber opiniones, xq el precio tampoco es, si te pones a sumar, luego a luego, no ahorras tanto.

Un saludo.

Atrás