Duda sonda aquatrónica???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Runik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
El Palmar (Murcia)
Vamos a ver, acabo de pillarme la sonda de densidad de aquatrónica y mi pregunta es si hay que calibrarla o hacer algo especial antes de colocarla??? O tan solo hay que conectarla al interfaz y a la aquatronica??

Por cierto, hay algún problema en poner la sonda en el rebosadero??? dónde soléis colocarlas???Es que el sump lo tengo petaoooooooooooo

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

José Ángel

Hola, de detalles tecnicos no se pero, no creo que pase nada si lo pones en el rebosadero, toda la salinidad es la misma en todo el acuario (en teoria jaja)
Saludos JC

muchas gracias jvcd,

nadie tiene esta sonda:hecho_pol??????

que tal paisanico?,ya tienes hasta ordenador para el acuario.............por que te has decidido por el aquatrónica y no por el profilux?
un saludo jose y un beso a la mujer

hola, yo tengo la sonda de densidad, lo que hice fue conectarla directamente al interface y aquatronica,

luego segun lo que marca lo compruebo con el refractometro y en la opcion de calibrar sonda hago que marque lo mismo que el refractometro, y ya esta

a mi durante un año me ha ido al pelo, con 4 decimales muy precisos y sin variacion, pero ahora despues de un año esta loca. supongo que tendre que limpiarla pero no se como se hace.

Muy buenas Jose, que tal van las cosas por las tierras altas???
Pues me decidí básicamente por el aquatrónica porque me lo vendió Ave de segunda mano,jejeje, y la verdad es que va muy bien...

Muy buenas Ave, pues te llamé ayer por la noche precisamente para preguntarte esto,jeje. Asik duda resuelta:super_com. Vamos a ver si mañana la pongo y va todo bien.

Un abrazo.

José Ángel

a mi durante un año me ha ido al pelo, con 4 decimales muy precisos y sin variacion, pero ahora despues de un año esta loca. supongo que tendre que limpiarla pero no se como se hace.

Ave, dale con un cepillo de alambre y salfumán, te quedará "niquelao", eso si, no se si funcionará:super_com
Saludos

Muy buenas Jose, que tal van las cosas por las tierras altas???
Pues me decidí básicamente por el aquatrónica porque me lo vendió Ave de segunda mano,jejeje, y la verdad es que va muy bien...

Muy buenas Ave, pues te llamé ayer por la noche precisamente para preguntarte esto,jeje. Asik duda resuelta:super_com. Vamos a ver si mañana la pongo y va todo bien.

Un abrazo.

José Ángel
buenas noches jose,te lo preguntaba por que yo hace cosa de tres semanas que le estoy dando vueltas a lo del profilux,me descargue hasta las instrucciones,me lo he empapado,al final caera,no se cuando ,pero al final caeraXDXDXDXD
un abrazo zagal

Atrás