Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No se ve nada bien, es imposible identificar nada.Buenas, me están saliendo una especie de Zoantus en el acuario Mediterráneo, y quería saber si alguien sabe qué especie es.
Saludos.
Buenas, sobre la foto, no puedo hacerla mejor.No se ve nada bien, es imposible identificar nada.
Ese alga va a ser un problema, podría ser asparagopsis taxiformis pero no es seguro.
Ya te dije en post anteriores que introducir algas en el acuario era jugartela.
Cómo te comento no estoy seguro de si es esa, también podría ser falkenbergia.Buenas, sobre la foto, no puedo hacerla mejor.
Sobre el alga que nombras, me está creciendo mucho últimamente, y es esponjosa (¿sabes de algún depredador de ésa alga?).
He introducido piedras con algas para que los herbívoros tengan algo que comer.
Saludos.
Buenas, estoy casi seguro que es ésta alga que has dicho, pues no se parece a la otra.Cómo te comento no estoy seguro de si es esa, también podría ser falkenbergia.
Son algas invasoras que ya se están dejando ver en nuestro litoral y que no se les conoce depredadores en nuestras costas.
No te fíes de que no se parezca, muchas algas según la época pasan por distintas fases en las que un mismo ejemplar cambia su morfología por completo.Buenas, estoy casi seguro que es ésta alga que has dicho, pues no se parece a la otra.
Por lo visto, tiene un depredador, un pequeño molusco visto por Galicia.
Buenas, pues las algas rojas me están desapareciendo sólas desde hace unos días.No te fíes de que no se parezca, muchas algas según la época pasan por distintas fases en las que un mismo ejemplar cambia su morfología por completo.
Esa es una de las cosas por la que la ficologia es tan compleja taxonómicamente, se necesita no solo muestras del alga sino su identificación al microscopio, y saber en qué fase se encuentra.
Pues no toques nadaBuenas, pues las algas rojas me están desapareciendo sólas desde hace unos días.
Aparecen calvas en las rocas, y no vuelve a salir (en su lugar salen otras criaturas).
¿A qué puede ser debido?.
No he hecho ningún cambio en el acuario.
Sí, una vez que desaparecen no vuelven a salir.Pues no toques nadaa ver si tienes suerte y se van solas
Buenas, al final el alga era Acetabularia mediterránea.Buenas, me están saliendo una especie de Zoantus en el acuario Mediterráneo, y quería saber si alguien sabe qué especie es.
Saludos.
Cuando me refería al alga problemática, me referia a la de color rojo.Buenas, al final el alga era Acetabularia mediterránea.
Buenas, ¿te referías a una que a veces se hace una bola y se suelta por el acuario?Cuando me refería al alga problemática, me referia a la de color rojo.
Lo otro es que no se veía nada bien.
Compi la primera foto que pusiste en este post, la que es roja o moradaBuenas, ¿te referías a una que a veces se hace una bola y se suelta por el acuario?
Ah vale.Compi la primera foto que pusiste en este post, la que es roja o morada