Pues bien despues de 15 dias de examenes sin tregua( esto de la medicina es una mi***a...xD) por fin he introducido mis primeros 25 kg de roca viva. La verdad es que se ve precioso, pero tenia una pregunta sobra la coralina. Hay gran parte de las rocas que se ve del color purpura carasteristico de la coralina, pero hay algunas partes que se ven blancas, supongo que sera coralina muerta por que a estado expuesta al sol fuera del agua o algo asi y mi pregunta es si esta coralina muerta se vuelve a regenerar o va a quedarse de este color blanco siempre?
Tambien he visto que la gente habla de que ven bixejos minusculos por aqui y por allá pero yo de momento no e visto na de na, solo hace dos dias que tengo la roca en el acuario, es normal?
Bueno de momento estoi intentando estabilizar el Kh que lo tenia en 4 y el Mg que me dijeron en la tienda quelo tenia algo bajo (todavia estoi asimilando muchos conceptos que en agua dulce no los conocia ni por asomo
).
De momento de circulacion solo tengo una Koralia de 3200 l/h y estoi a la espera de otra. Es n acuario de 300 l i en cuanto el presupuesto me lo permita quiero ponerle otra mas ya que he leido por aqui que la regla de 20x no es demasiado cierta y que mas circulacion mejora mucho el problema de las algas y por supuesto el estado de los corales.
Buena de momento estan son mis dudas, son poca cosa pero por lo que voy leyendo por aqui me van surgir cientos.
P.D.: Estoi temiendole a las famosas explosions de algas que todo hijo de madre sufre cuando inica un acuario marino, porque con lo bonito que se ve ahora....
Tambien he visto que la gente habla de que ven bixejos minusculos por aqui y por allá pero yo de momento no e visto na de na, solo hace dos dias que tengo la roca en el acuario, es normal?
Bueno de momento estoi intentando estabilizar el Kh que lo tenia en 4 y el Mg que me dijeron en la tienda quelo tenia algo bajo (todavia estoi asimilando muchos conceptos que en agua dulce no los conocia ni por asomo
).De momento de circulacion solo tengo una Koralia de 3200 l/h y estoi a la espera de otra. Es n acuario de 300 l i en cuanto el presupuesto me lo permita quiero ponerle otra mas ya que he leido por aqui que la regla de 20x no es demasiado cierta y que mas circulacion mejora mucho el problema de las algas y por supuesto el estado de los corales.
Buena de momento estan son mis dudas, son poca cosa pero por lo que voy leyendo por aqui me van surgir cientos.
P.D.: Estoi temiendole a las famosas explosions de algas que todo hijo de madre sufre cuando inica un acuario marino, porque con lo bonito que se ve ahora....