Duda sobre ciclado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola amigos,

La impaciencia me ha llevado a llenar de agua el acuario sin estar todo listo aún.
Me surge la duda, ya que he añadido la sal y después de 24 h 10 bolsas de arena Natures Ocean con el esperado resultado de tener toda el agua blanca. Mi duda es: puedo enchufar el skimmer para que me limpie el agua blanca o es mejor esperar tranquilamente y estarse quietecito? :mascandil

Hola,
Puedes enchufarle tranquilamente que algo ayudará, el mio lo hizo, :super_com
Saludos,
Después de meter arena, sacaba la kk con polvo blanco
[TodoMarino.com] Duda sobre ciclado

[TodoMarino.com] Duda sobre ciclado

Hola Buffer,

Pues yo creo que si puedes enchufar el skimmer, creo que con un ratito bastara y te dejara el agua limpiiiiiiiiisima, aqui es donde podras empezar a probar tu BK.

Despues ya lo puedes apagar hasta que pongas la roca.

Ya nos mostraras como va el proyecto.

Suerte y

Buenoooo, ¿con ese monstruo? Enchúfalo, que se vea cómo funciona, jejeje. Y pon fotos de la cosa en acción, please
Saludos

fotos please,que skimer es para cuantos litros es?.yo quiero camiar m acuario por uno de 1,60/70/70,me serviria??,

Ponlo en marcha y si puedes pon un filtro con carbon activo o perlon, para que le ayude a eliminar el polvillo que te está tintando el agua.

Bueno pues la primera prueba ha sido un éxito, el agua ya está semilimpia, es alucinante ver funcionar este aparato, para oirlo has de pegar la oreja al cristal, una maravilla y de la espuma que os voy a contar parece mouse de yogurt... ;)

Os pongo unas fotillos:

Pronto os pondré un post que estoy preparando con todo el proceso de montaje con todas las fotos.

Un saludo y gracias.

Última edición:
Bueno ya ha pasado una semana, uffff. Puedo poner alguna cosilla, aunque sea un simple caracol, teniendo en cuenta que la semana que viene pongo la roca.

Como diría Yoda...control, control. Yo me esperaría a poner la roca, y después metería equipo de limpieza-comealgas, así estarás preparado cuando las algas empiecen a asomar el hocico...

Saludos

Vale, porque me lo dices tu, que si no :hecho_pol

Gracias por la confianza, jejeje..La cosa es que los caracoles tengan algo que comer, y eso es después de que haya roca. Me vas ganando por la mano, yo todavía estoy con el PVC, el que tiene que aplicarse lo de la calma soy yooooo...

Atrás