Duda sobre arena viva

Provincia
Córdoba
Pues bien voy a hacer una cama de arena viva, y me gustaria que me resolvieseis una duda, la arena viva que suele haber en españa es la natures ocean, ¿merece la pena porque sea mucho mejor pedir al extranjero la arena viva aragalive de caribsea?

Gracias

creo que lo que mas merece la pena a dia de hoy, viendo que no tenemos podibilidad de arena viva como tal, es intercambiar con alguien un poco de arena de acuarios viejos. Cuando haya en el mercado arena con la infauna apropiada, puede ser una gran ventaja.

Amon, lo que se esta vendiendo como "arena viva" (tanto la Natures como la Carib sea) solo son vivas bacteriologicamente hablando, es decir, no llevan "infauna", mas que nada para aclarar.

Su principal ventaja es que ayudan a ciclar mas rapidamente, con paciencia, puedes obtener el mismo resultado con arena "muerta", las dos marcas que has citado tambien las comercializan :satisfech

Entonces por lo que entiendo voy a meter la arena muerta con la roca viva y entonces ha empezar a ciclar, que con el tiempo se convertira en viva.

Gracias por todo

Así es Amontserrat.

A efectos prácticos no hay diferencia entre las arenas bio-tratadas de las dos marcas citadas. Por lo tanto, el sobre coste de transportar esa arena desde el extranjero no tiene mucho sentido.

Atrás