duda skimmers bubble magus

Provincia
barcelona
Hola compañeros
Hace poco he comprado a uno de vosotros un acuario de 300L y ahora buscando precios de skimmers me he encontrado con los bubble magus estos que son muy economicos en comparacion con los bubble king y otros y la duda que tengo es porque son tan economicos?? Son de mala calidad?? no funcionan bien?? o van bien de verdad y son fiables??
muchas gracias por adelantado

mi opinion es que tienen una buenisima relacion calidad/precio. son made in china pero van de lujo para lo que valen. muy recomemdado para los que estan empezando y no quieran desembolsar mucho dinero. cumple con su cometido.

mi opinion es que tienen una buenisima relacion calidad/precio. son made in china pero van de lujo para lo que valen. muy recomemdado para los que estan empezando y no quieran desembolsar mucho dinero. cumple con su cometido.
ya es que realmente es mucho mas barato x eso me da miedo que a los dos dias se estropee y pierda el dinero :S

son duros y no suelen dar problemas. hay algunos acuarios entre los compañeros que son una maravilla y montan esta marca. muchas veces pagamos "en exceso" las cualidades de una buena marca.

son duros y no suelen dar problemas. hay algunos acuarios entre los compañeros que son una maravilla y montan esta marca. muchas veces pagamos "en exceso" las cualidades de una buena marca.

mmm y ya que me contestaste sabes si el skimmer BM nac7 conico me serviria para un acuario de 300+70 de sump??

perdon. que al final no te he contestado. jeje, si que te serviria. creo recordar que ese skimmer iba bien hasta los 500lts, todo depende tambien de la carga que tenga el acuario.

Buenas yo tengo un nac 7 en un 325 litros,y me va genial, para el precio que tienen funcionan perfectamente,también te digo que varios compañeros me han dicho que me he quedado corto con el,pero de momento me va bien,

Hola, pues yo me pillaría el deltec 1455 y ya tienes skimmer para rato y de alta gama. 360 euros creo que cuesta.

Yo lo tuve una temporada,me funciono muy bien de hecho sacaba mucha kk y era fácil de regular ahora el nuevo nac7 viene con otra bomba y lo recomiendan para más litros, se de compañeros que tienen el modelo nuevo y les vas de maravilla.... Saludos

Yo pienso que el skimmer es una de las partes mas importates del acuario sino la que mas y por una diferencia de 60€ con respecto al Nac 7 me pillaria sin duda el Deltec SC 1455.

Yaya es eso... K por ahorrarme algo... Kiza cogerme el deltec...
Gracias a todos x contestar

Atrás