Duda roca muerta antiguo arrecife

• Iniciador del tema Iniciador del tema syj22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
almeria
hola compañeros no se si este post debe ir aqui pero como no encuentro donde ponerlo pues aqui lo dejo jeje.

Os pongo unas fotos de rocas de un antiguo arrecife a ver k opinais de ellas para empezar un proyecto de 400L.

¿es demasiado porosa?
¿como deberia lavarla antes de meterla en el acuario ya que lleva miles de años cojiendo polvo jeje?

bueno en general busco opiniones de todos y información.
un saludooo:yb621[1]::yb64[1]:
[TodoMarino.com] Duda roca muerta antiguo arrecife[TodoMarino.com] Duda roca muerta antiguo arrecife

Última edición:
lleva miles de años cogiendo polvo? jajajaj entonces llevalas a un museo :D

bromas a parte, la verdad que por las fotos no veo que sea muy porosa pero puede que este equivocado. normalmente la roca buena pesa muy poco.

para lavarla utiliza agua de osmosis aunque yo siempre que he lavado algo, ya sea arena o rocas y demás aqui en madrid he utilizado el agua del grifo directamente y ningun problema. saludos

hola,en las fotos ,no parecen rocas muertas de arrecife,parecen simples pedruscos la verdad,no parecen muy porosas,lavalas como te ha dicho japo,y cepillalas,he leido en algun foro,que algunos aficionados , las dejan unos minutos en agua hirviendo,saludos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
gracias compañero por tu respuesta.:yb64[1]:

la pregunta mas inportante la veis adecuada para un REEF ?

saludos:yb64[1]:

Hola, yo tampoco le veo mucha pinta de roca de arrecife. De donde las has sacado?
Yo cuando introduzco roca muerta, la hiervo una hora mas o menos, luego un enjuague con agua de osmosis y para dentro.

Saludos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
las he cojido de una montaña que hay cerca de la playa pero acabo de comprobar que las unicas que sirven son las 2 primeras fotos que son duras la otras se deshacen con la corriente de las bombas. :yb65[1]:

gracias por las respuestas a todos.

Atrás