- Moderador
se me olvido cuanto llevas con el back a diario?
pasalo a dos veces en semana y tres gotas
pasalo a dos veces en semana y tres gotas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
vamos a ver si tu ves bien las piezas sigue asi pero todo esta a donde quieres llegar y que quieres conseguir
a mi particularmente me encanta el color pastel o fluor pero tambien entiendo que mi apuesta por estos tonos extremos es mas arriesgada
yo el kh lo bajaria un poco porque cuando mantengas fosfato a 0.03 y nitrato 0 - 1 corres riesgo de perder sps sobretodo acros
el calcio tambien lo miraria de mantener mas bajo pero sino no pasa nada
yo por ejemplo soy incapaz de bajarlo de ahi sin cagarla con el kh
con el aclarado ten cuidado y que sea progresivo para que no corras riesgos pero si ves buena extension de polipos y un tejido estable pero fino no pasa na de na y cuando acaben de aclarar es hora de subir colores
Yo calculo que neto serán 300, por eso las 2 gotas, el zeostart como lo ves? sigo con 2x0,2 o lo bajo?
Tal y como tengo el reactor es imposible bajar el calcio... Si baja el calcio, baja el kh y quiero meterles caña a los corales. El aclarado ha sido progresivo, por supuesto, estoy ahora mismo con Rainbow y carbón en la bajada del agua. Los corales tienen una extensión de pólipo increíble y el tejido perfecto. Incluso cogen más color, tengo un esqueje de acro que desde que llegó ha cogido un color azul mucho mas intenso y bonito a mi parecer.
Gracias por la ayuda!!
dos gotas son 200 litros jijijijiji
el star lo veo bien si quieres sube a 0.3 al ser pasiva la zeolita y que ayude a reducir fosfato pero lo propio seria poner el reactor y cultivarlo
las dosis de star son mu variables porque se ajustan segun el nutriente a mantener o a consumir no hay una media por decir de alguna manera valida
yo en mi acuario al comienzo tenia que usar 2 ml cuando la dosis de 800 litros netos es 1.6 ml totales por tanto iva pasado a la alza 0.4 ml y perfecto asi que ajuste el nutriente a niveles deseados baje a 1.2 ml totales como ves 0.4 por debajo porque sino se producian signos de sobredosificacion
![Yb634[1] :yb634[1]: :yb634[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb634[1].gif)