duda pantallas para nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema rakmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Tengo una duda, al comprar la nueva urna de blue acuaristic de 38l, el chico me aconsejó tener 2 pantallas de 18w, pues bien.

De la urna mas pequeña ya tenia una pantalla wave ( luz blanca + azul ) y la que me han vendido nueva es solo luz blanca. A parte de la diferencia de precio la wave unos 65€ y la blue acuaristic unos 20€... pos estetica la blue acuaristic es algo fea y el soporte largo y poco flexible...

Pues bien, mi pregunta es si me aconsejais tener 2 pantallas wave ( luz blanca + azul ) dado que al ser mi nano rectangular, si pongo 2 pantallas se reparte mejor la luz.

También he observado que la mitad de la pecera, el sustrato se ve de color blanco ( lampara wave ) mientras que la otra mitad se ve amarillo ( lampara blue acuaristic )

Pues eso, espero vuestra opinión para invertir o no en una nueva lampara.

Añado cosas, se que podré parecer pesado pero es como si fuese notavo otra vez.
Tengo una pantalla lifetech con 4 tubos de 36w coralstar de jebo actinios. Pues bien, es mejor que ponga esta pantalla en lugar de las 2 pantallas de 18? ( la suma de w es la misma pero esta pantalla me ocupa todo el ancho del nano. )

En el caso de que sea mejor la pantalla lifetech, la dejo con los 2 tubos dobles actinios o pongo blanco+actinio?

Espero respuesta para comprar o pantalla nueva o fluorescentes ;)

Atrás