Duda pantalla Arcadia, de las posadas sobre el acuario..

Provincia
Cantabria
Hola, si alguien tiene esta pantalla, marca Arcadia de 2 o 4 tubos, es la que va colocada sobre los cristales laterales, no colgada del techo, sino sobre el acuario, con unos "pies", como carriles, como de metacrilato. La duda es el ancho de esos soportes que encajan en los cristales del acuario, pero yo tengo un Marina que en el borde superior lleva un embellecedor negro de plastico, lo que lo hace un poco mas grueso, en total mide de grosor 1 cm, y queria saber si alguien lo tiene y me puede decir el ancho de esos carriles y ver si encajarian con ese embellecedor puesto, saludos y gracias.

por el ancho no te preocupes ya que el carril es de mas o menos de 1,5cm,asi que tranquilo.

OK, muchas gracias por tu rapida respuesta, me das una alegria..., pero estas seguro del grosor del ancho?, ¿la tienes..?, es que en las fotos no se puede comparar con nada, y no quiero arriesgarme y que no encaje, espero no te moleste la respuesta..

Gracias de nuevo.

PD: Si la tienes, ¿cuanto se pueden ademas desplazar los carrilas longitudinalmente?, es para ver que medida debo comprar y cuantos cm hay de margen para agrandar o achicar.., el mio mide 75 cm de largo.

Yo tengo la pantalla de 4 t5 de 39w y sí te da ese ancho la he medido por si acaso antes de contestarte,en cuanto a la longitud no se puede regular ya que el sistema para elevarla se fija con tornillo al pie y la otra parte esta pegada a la pantalla,aun asi ahora te miro en el catalogo del distribuidor si hay alguna para esa longitud.

te he mirado en el catalogo y la mas pequeña es de 80cm,asi que no creo que te valga para 75cm tienes pantalla de lifetech con 2 pl de 55w cada uno,con t5 habria que buscar en tubos de 24w,haber si te encuentro algo pero aun asi indicame que vas a poner para ir a tiro echo.

Gracias amigo, en principio van peces del Cantabrico, es decir autoctonos, tubicolas de aqui, anemonas, jargos, peces de palangre, julias, porredanos, de fondo, camarones, total unos 8-10 pececillos chicos, corales no..

Saludos.

aunque las anemonas de aqui aguanta bien con casi cualquier iluminacion(yo tengo un nano de aqui con 2 a.sulcata con25w para 30l)cojete la pantalla de pl ya que las mantendras mejor,el precio ronda los 100-130 euro,suete con el proyecto ysi tienes dudas pregunta de acuerdo.

Atrás