duda n,n

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
tepic
hola amigos, creen que sea suficiente una pecera panoramica de 120cmx50x40 para no tener tantos problemas con cambios drasticos en el agua? ya que en mi cuidad la mas grande es esa de fabrica con su base y los vidrieros no me dan mucha confiaza por que hace tiempo mande hacer una con un señor de 90cm y a la semana empezo con fugas, como ven? o me arriesgo a que me hagan de 150cmx70x40

teniendo esos antecedentes yo no mandaria hacer nada con ellos. si con 90l tubo fugas imaginate a mas presión, ellos no saben hacer acuarios amigos ten mucho cuidado.

Buenas:
El tamaño que dices da unos 240 litros, es un tamaño aceptable. A la hora de que te la fabriquen, las garantias de exito no dependen tanto del tamaño como de que se use, una buena silicona, especial para acuarios, un grosor correcto de los vidrios y si fuese necesario, tirantas de refuerzo. Cualquier profesional del vidrio teniendo en cuenta esas premisas, deveria fabricar sin problema una urna. El segundo tamaño que mencionas, ya son 420 litros, casi el doble. Piensa que en marino, mas litros es igual a mas €€€ en todos los aspectos, skimer mayor, mas aditivos, mas luz, etc.....
Salu2.

hola =)
encontre 3 peceras y no sea cual ahora ijiji
una que mide 120x50x40 panoramica otra que mide 122x70x40 rectangular y otra que mide 150x50x40
cual quedaria mejor? a mi me agrada la de 122x70x40 cree que se veria mejor pero digan ustedes que opinan

no segui mi instinto segui mi cartera jijijiji que fue la de 150cm pero todavia no llega la estan perforando creo jeje.

Gracias.

esperemos que tengas suerte con el acuario y que no tenga fugas!! Ya nos iras contando,un saludo y suerte!!!

Atrás