Duda it2040

Provincia
Madrid
Hola a todos!

Estoy terminando de comprar el material para montar mi primer Reef para septiembre -octubre y tengo una duda con la iluminación.

Hace tiempo compre una evergrow it2040 ya que pretendía montar un nano de 70 litros, pero finalmente cogí una urna de 80x40x50 y no se si me voy a quedar corto de luz, sobre todo por superficie que abarque.

Mi intención es meter corales blandos fáciles para empezar y más adelante probar con algún duro.

Que tal veis esa lámpara para mi urna? Me podría servir?

Gracias de antemano

Se te quedaran un pelin mas oscuros los laterales de la urna, pero no creo que tengas mayor problema, coloca los corales en la perte central o al menos en los 60 cm centrales que sera la zona bien iluminada y deja los 10 cm de cada lateral sin corales.

Salu2.

Gracias por las respuestas :)

Una cosa que se me había ocurrido y que igual es una locura, es si sería posible comprar un disipador de 80 cm y usar las fuentes y leds de la 2040(añadiendo algunos más si fuera posible con esas fuentes que trae) y hacer una lámpara más grande. Se podría añadir la pantalla táctil que trae para programar los leds? Tanto los que ya tengo como los nuevos que añadiría.

Yo no tengo ni idea de electrónica, a ver si alguien que entienda lo ve viable o sería mucho follón hacerlo? Si alguien de Madrid ve posible hacerlo sería cuestión de hablarlo

Gracias!

Por lo mismo que te gastarás en material, vende al 2040, añade un poquito de pasta, y pilla una 2060 :) Menos follón.
Mira en el foro de venta y wallapop, que se venden bien de precio!

Igual tanteo para vender la 2040 y miro otra pantalla. Alguien del foro que sea de Madrid y haga buenas pantallas? Me suena leer por aquí que alguien las hacia pero no encuentro el post.

Atrás